Juan Boro se nos marcha a Lanzarote por un tiempo que esperamos no sea indefinido. Esa luz que ilumina y llena de conocimientos nuestro cuerpo y mente, marcha raudo y veloz a tierras conejeras. Juan nos recetó cervezas, refrescos y whiskies para combatir el bochorno del mediodía; nos curó del calor y diagnóstico, después de varias pruebas: sobredosis de conocimientos, risas y gratas compañías. Por primera vez, se nos unió Cerpa. Nos dibujó un cuadro costumbrista de seis canarios borrachos en el interior del Yuren´s y más tarde en la terraza de sombrillas verdes y brisas reparadoras de una calle céntrica de Arucas.
Por supuesto, se habló de libros. Claudio sufrió en su propia sangre la tortura de quién insulta a uno de nuestros dioses: Murakami. Lo señalamos con un dedo acusador, nos abalanzamos sobre él y por poco lo troceamos y nos lo comemos entre las croquetas y las papas de un plato sabroso que llenó nuestros estómagos hambrientos del mediodía.
Recomendamos a Cerpa la tienda de libros de segunda mano "El desván del Leprechaun" sita en Las Palmas. Estaba como loco porque quería conseguir como fuese el casco de Darth Vader. Se habla incluso que, desde las ocho de la mañana, estaba esperando ansioso la apertura del local para obtener tan preciado tesoro. Incluso se compró, a juego, la espada láser. Ahora mismo debe estar buscando a Skywalker por las calles de Arucas matando a diestro y siniestro.
Al ver la foto, las risas de escuchaban por toda la calle; incluso nos dolía la mandíbula de tanto reirnos. Fue el colofón a una tarde fantástica de despedidas. A partir de ahora, un Juan Boro virtual viajará a través del hilo telefónico y sentiremos su presencia en el blog o por correo electrónico.
Espero y deseo que te vaya todo super bien en Tahiche y que lo mismo que a nosotros nos abres los ojos ante la vida, la mente y el cuerpo humano, lo hagas igual con los conejeros, aconsejando tus libros de Punset, Onfray y demás....
FIN
Me dejo muchos temas en el teclado del ordenador, pero parte de mi memoria aún está borracha de tanta jarra cervecera. Espero que alguno de los presentes a la reunión puedan exponer temas olvidados por un servidor.
3 comentarios:
Siento no haber estado por ahí.....al final el sábado me lié y no pude ir.........Me alegro que lo hayáis pasado tan bien...Saludos para todos y suerte para Juan.
¡¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS MODE...!!
...Aterrizando en la sombra
me he encontrado con otros buscadores
con los que he conspirado
para alcanzar el hedonismo
siempre escondido en mis neuronas,
que no paran de encontrar
tesoros en las páginas de los libros.
La verdad que fue una tarde muy divertida. Cerpa es un gran conversador y la foto de las sillas el cúlmen de todo. Una despedida a la altura del maestro hedonista.
Publicar un comentario