A continuación se pusieron a tocar y cantar un rato los dos guitarristas. A las 21,00 llegó el batería que después de unos minutos se dirigió con mi amigo a ensayar. Yo mientras me comía el bocadillo que me había traído y estuve charlando con la mujer de la casa. Hablamos de los problemas en el trabajo y de la ansiedad. Al rato llegó el vocalista y dijo:
¡Ya me acuerdo …!
Y me habló un rato de sus amigos de barrio y nuestra conocida en común…
A continuación trajo su plato de comida y se unió a la cháchara. Estábamos de acuerdo en que ahora lo importante es el final del embarazo, y para eso ella debe de estar tranquilita y darle prioridad al próximo parto. Cuando acabé de comer me fui al cuarto de ensayo. Allí escuché un par de canciones de los dos componentes que sonaba muy bien, al rato se unió el futuro padre y siguieron ensayando. Me gustó el trío (“Soquito”), ya que faltaban dos miembros más de “Soco”. Les dije que es importante darle salida al cantante pues tiene muy buena voz y las canciones son buenas…
Pero eso es un trabajo de grupo…
¡Me pasé un ratito agradable entre música y tertulia…!
¡Me pasé un ratito agradable entre música y tertulia…!
1 comentario:
Si, estuvo bien, pero la verdad que ayer estabamos bajo mínimos, esperemos que la semana que viene la cosa se "anime" mas....pero la charla estuvo entretenida y el descubrimiento del compañero de trabajo de carlos que es otro artista de la pintura...interesante.
Publicar un comentario