Aquí les dejo un pequeño relato corto de una de nuestras seguidoras del blog, Ana Calero Barreiro, que por fin se anima a publicar cositas, cosa que me hace particular ilusión porque creo que lo hace bastante bien. un saludo para todos....
Una noche mas
No se donde estoy, ni como he llegado... Quizás sea todo el alcohol que bebí anoche..
Miro alrededor y no conozco nada... "que paredes mas lisas" pienso mientras me estiro como un gato para recuperar tono muscular... Levanto la sábana con cara de incertidumbre y algo asustada..( sigo sin saber donde estoy)...
JODER! ¿Donde habré puesto mis bragas?
Mientras mi cabeza intenta ponerse en funcionamiento, sigo echando un vistazo a mi alrededor, que habitación mas sobria, todo en colores blanco y negro, sin cuadros ni estampados..
¿Con quien coño termine anoche? Dispuesta a levantarme de la cama una fuerza invisible no deja que mi cuerpo se mueva..
¿Que bebería anoche? Sin mas dejo que este culo decida si levantarme o no...
Es curioso, no se escuchan ruidos, tampoco parece un hotel... Esta cama es lo mas cómodo que he probado nunca...
¿Quien vivirá aquí?Poco a poco los recuerdos de anoche aparecen en mi mente como una proyección de una película antigua.. pero desordenada y caótica..
Creo que el primer recuerdo es en un bar..(como no).. mucha gente conocida y cubos de cervezas...risas.. muchas charlas sobre la vida... expectativas de futuro... (aaaaggg)....
Varios fotogramas en negro.. y ahí estoy.. dándolo todo en una pista de baile...gente sudada y desencajada moviéndose en un ritmo frenético.... me muero de la risa... de sed..
Voy a por una copa. De camino hablo con desconocidos.. en la barra la gente se agolpa para recibir un castigo lento a su hígado . Mientras espero a mi copa alguien me acecha con su mirada... (quizás sea esta su casa)..
Cojo mi ron y sigo la atracción de esos ojos azules oscuros que me van desmontando por partículas...haciéndome infinita..
De nuevo todo negro... imagines imprecisas de mas copas... de besos con mucha lengua... de manos inquietas.. rallas blancas encima de una mesa... y en una habitación que no se parece nada a esta..
Una presión en el pecho que me ahoga..no me deja respirar... los ojos se me cierran.. e invade la oscuridad eterna...
Y aquí estoy... en esa habitación... y lo comprendo todo...
YA NO ESTOY...
Ana Calero Barreiro
6 comentarios:
Ánimo y a seguir escribiendo cosas, sea lo que sea. esperamos seguir leyendo mas. besos¡¡
Anaaaa un besote ¿como estás? .
El relato es la bomba. Y el Rohipnol también. Muy bueno Ana, me ha encantado.
Muy bueno Ana. Enga, a seguir escribiendo... más, más...
Me ha encantado. Espero el próximo.
Gracias!!
Publicar un comentario