viernes, 4 de junio de 2010

La Odisea. Homero.


  Apenas la Aurora, hija de la mañana, apareció para anunciar el nuevo día, cuando el poderoso rey Alcínoo abandonó el lecho, en tanto que el divino e ingenioso Ulises dejaba también el suyo. Y juntos los dos, abriendo camino la sacra potestad de Alcínoo, se encaminaron al ágora, que los feacios habían construido cerca de las naves. Tan pronto como llegaron sentáronse en las piedras pulidas, unos al lado de los otros, mientras Minerva, deseosa de acelerar el retorno del magnánimo Ulises, recorría la ciudad bajo la figura de un heraldo del prudente Alcínoo y acercándose a cuantos veía, los animaba con estas palabras:
 "¡Príncipes y caudillos ilustres de los feacios! Id al ágora a escuchar las peticiones de un extranjero que, después de errar largo tiempo por el vasto mar, ha llegado al palacio de Alcínoo. Trátase de un varón en todo semejante a los dioses inmortales."

  

martes, 1 de junio de 2010

en fin....he visto el final de lost.......y bueno solo lo puedo expresar en dos palabras VAYA MIERDA........es cosa mia o es una movida de "estoy en el limbo y ahora voy al cielo" pq si es eso que no lo se porque no se "explica" nada, me voy a cagar en los muert.....del lindelof y su put...en fin seis temporadas para esto....no tiene nombre....no tengo mas que decir.....