
Otra mirada a una obra de arte... desde el ordenador
(Mover el ratón por la imagen del link, acercar o alejar para ver detalles)
http://www.vatican.va/various/cappelle/sistina_vr/index.html
Yo creo en la magia, creo en el I-ching, creo en el tarot, creo en el Buda, creo en el mantra, creo en el yoga, creo en Elvis, creo en Zimmerman(Bob Dylan),creo en los Beatles, Los sueños NO se acabaron. Ayer, Yo era una tejedor de sueños..
¿Hoy soy un sueño?
Ahora he renacido, lo hago día a día...Así que, queridísimos amigos, tan sólo tienen que seguir, los sueños NO se acabaron.
Me quedo con IMAGINE
Dios Dios es un concepto, por el cual podemos medir nuestro dolor. Lo diré de nuevo, Dios es un concepto por el cual podemos medir nuestro dolor. Yo no creo en la magia, no creo en el I-ching, no creo en la Biblia no creo en el tarot, no creo en Hitler, no creo en Jesús, no creo en Kennedy, no creo en el Buda, no creo en el mantra, no creo en la Gita, no creo en el yoga, no creo en reyes, no creo en Elvis, no creo en Zimmerman, no creo en los Beatles, yo sólo creo en mí, en Yoko y en mí, Y es cierto. Los sueños se acabaron. ¿Que puedo decir? Los sueños se acabaron Ayer, Yo era una tejedor de sueños, pero ahora he renacido. Yo era la morsa, pero ahora soy John. Así que, queridísimos amigos, tan sólo tienen que seguir, los sueños se acabaron
http://www.haltadefinizione.com/
Por ejemplo, para representar la refinada técnica pictórica de la "Primavera", de Boticelli, han hecho falta 28.000 millones de píxeles -unas 3.000 veces más que en la resolución de una fotografía realizada con una cámara digital normal-, con los que el internauta puede pasearse por cada pincelada.
NOTA: Nada en este mundo puede sustituir la contemplación de una obra de arte frente a frente; ningún libro ni ningún adelanto tecnológico- que se lo digan a Stendhal tars su viaje a Florencia-, pero si que se pasa un buen rato pasando el ratón por la pantalla y reparando hasta en las correcciones que hizo el autor. Recomendable.