sábado, 16 de marzo de 2013

Matrix y Plutón....



Hace ya unos días que cuando hablo con algún amigo le comento que por las noches, a veces también durante el día, me voy para Plutón. Esto significa que me alejo de este mundo alienado, de este “matrix” donde no han ido empujando a lo largo de la incivilización humana.

Ningún cerebro humano es capaz de aguantar tanta “mierda diaria”, tanta corrupción, tantas mentiras, tanta inhumanidad, etc.
Hay que entender que la vida no es estar en consonancia con la sociedad que nos ha tocado vivir, sino con el entorno, el universo que siempre ha estado ahí, las diferentes sociedades (preagrarias, postagrarias, feudalismo, dictaduras, imperios, ¿democracias?, etc.) van y vienen.

Tenemos un cuerpo que es puro milagro de la naturaleza. Desde un microscópico óvulo y un espermatozoides comienza a desarrollarse ¿bajo qué orden, qué mandato, qué…? Unos tejidos, luego unos órganos y al final un cuerpo. Y siempre, desde nuestra INCONSCIENCIA hemos crecido (ya que cuando éramos esas dos células ¿dónde estábamos nosotros?). Para crecer también desde nuestra inconsciencia ya que todas las funciones orgánicas (latido cardiaco, digestión, etc.) nos son ajenas. Luego, la INCIVILIZACIÓN, nos introduce unos parámetros, la mayoría de la veces “erróneos” y comenzamos a destruirnos (excesos en todos los sentidos), una continua MANIPULACIÓN nos lleva a convertirnos en robot, en zombis la mayoría de la veces. Nos alejamos de la naturaleza, del universo y nos emborrachamos de “tonterías”,  de vicios, de adicciones, nos hacemos sectarios, reaccionarios…Incluso nos alejamos de nosotros mismo, pues no nos conocemos (muchos seres humanos no saben donde tiene el hígado, el corazón, etc.….hasta que comienzan a fallarles…) y en lugar de caminar hacia la madurez, hacer introspección y conocernos a nosotros mismos, huimos hacia la alienación…

Por ello es bueno irse de este “matrix”, de toda esta corrupción y comenzar a estar en sintonía con nuestro interior, esa energía que nos dio la vida para algo más que estar prisionero de cualquier sistema fascista.
Es importante DESPERTAR, para ello hay que DESPROGRAMARSE, destribalizarse (huir de la dictadura de la tribu) ABRIRNOS AL UNIVERSO…
¡Vayámonos a pensar a Plutón  u otro lugar que elijamos…!