sábado, 22 de enero de 2011

Una madrugada para recordar.

Para los que disfrutan del boxeo, como un servidor, todos los viernes y sábado, en Marca TV de la TDT, podemos gozar ( y aprender algo más) de combates históricos y actuales, de tertulias, entrevistas a boxeadores... muy recomendable y muy bien conducido y presentado por el boxingman español Jaime Ugarte. Anoche llegué a emocionarme con un boxeador espectacular: Sergio Maravilla Martinez, un argentino de oro.

Este video que cuelgo es de los mejores rounds que he visto en años. Una lección de boxeo a Kelly, que partía como favorito !Brutal!






Y este es el elegido KO del año, reconocido así por la prestigiosa revista The Ring y por HBO Sport, de Maravilla Martinez, claro





En cámara lenta
¡ Qué movimiento de cintura.!!





Esperemos que se enfrente pronto al campeón del mundo, el intratable Manny Pacquiao. Una fuerza de la naturaleza.





R.M.V.

jueves, 20 de enero de 2011

GLEE 2 (regocijo, alegría....)...Capítulo 19



Tampoco hoy tengo ganas de escribir, pues las tareas cotidianas me tienen bastante alienado y ocupado. Les cuento que acabé el maravilloso libro "CONTRALUZ" de Thomas Pynchon durante las vacaciones. También "América, América " de Ethan Canin (recrea un período en el que se sentaron las bases de la política americana actual). Ahora estoy con "El mapa de la vida" de Adolfo García Ortega (sobre dos víctimas del 11 M). Pero estoy tecleando sobre el ordenador para comunicarles que he comenzado a ver la serie "Glee" que me está entusiasmando.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

En el capítulo 19 de "Glee" aparece Neil Patrick Harris (Barney Stinson en la serie "Cómo conocí a vuestra madre"). No creo que sea para quedarse. También en este capítulo sucede algo muy importante (que no voy a contar para no romper el suspense), pero no se si a partir de ahora no aparecen las canciones subtituladas, porque eso hacía que te enteraras (los que no sabemos inglés) del tema en cuestión.
lA SERIE ES BUENÍSIMA, cada personaje está llevado al extremo, son caricaturas y por ello son muy interesantes...

------------------------------------------------------------------------------------------------
Una revolución musical llamada 'Glee'
(http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/revolucion/musical/llamada/Glee/elpepugen/20100302elpepuage_8/Tes)
"Glee" prosigue con su carrera ascendente con tres nuevos Globos de Oro
(http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jlN9hGw9hdNjMc0eWmNZrq2YTU6w?docId=1444171)

Ayer día 19 se celebró la presentación en rueda de prensa del documental "La memoria interior: Los fusilados de San Lorenzo" de la que el grupo SOCO es artífice de la banda sonora...como no podría ser de otra manera, como miembros del grupo, los que pudimos nos personamos en el "ilustre" Gabinete Literario de Las Palmas. asi pues, Vicente (bateria), Angel S. (bajo) y el que escribe estas palabras, nos adentramos en lo que para nosotros era algo completamente nuevo y distante. el evento fue agradable, hablaron tanto el director del documental, Carlos Reyes, como el alcalde en funciones Néstor Hernandez, el portavoz de los familiares de los fusilados, Francisco Gonzalez, y me perdonarán, pero no recuerdo el nombre de la representante del Cabildo que estaba allí, pero estaba...se hablo largo y tendido sobre el documental, como surgió la idea, como se desarrollo, como fue mutando a medida que se avanzaba en la investigacón, diferentes televisiones y medios de prensa estaban allí para cubrir el evento, por otra parte Radio Arucas me llamó para entrevistarnos sobre lo que allí sucedia y de como habia sido todo el proceso del grupo y como habiamos llegado hasta aquí. una vez finalizada la rueda de prensa, nos tomamos un cortadito en una terraza anexa al Gabinete Literario con Ulises Morales Martinez que fue el tecnico de sonido del documental y el que nos grabó en nuestro estudio la canción del mismo...y así fue como pasamos una mañana agradable en un entorno "cultural" y nuevo para nosotros, a continuación les dejos unos enlaces relacionados con el evento...


http://www.youtube.com/watch?v=rJv1vo1pcFg

http://www.acfipress.com/prev_download.php?id=25198&num=1

en ambos podrán ver a dos componentes de SOCO...jojojo....es como el ¿dónde esta wally?....