sábado, 12 de octubre de 2013

El espejo



El sábado 12 de octubre estaba con dos amigas hablando en su negocio. Una de ellas me invitó a sentarme en un banco. Cuando llevábamos un buen rato hablando se acercó un señor de unos 65 años y comenzó a hablar con ella. Al rato mi amiga se levantó y me dejó con aquel vecino que llevaba más de cinco minuto despotricando de los jóvenes, del futuro y del mundo. Por educación lo escuché durante unos minutos, pero mi amiga no volvía. Harto de sus discurso, muy educado, le dije que era su visión de las cosas y que no la compartía . El hombre insistía en su discurso, volví a decirle que  era muy pesimista…Hubo un momento que habló de los hijos…Le respondí que a estos hay que darle mucho CARIÑO de pequeño, y luego esperar a ver si hay suerte, que no depende todo de nosotros…Pero él seguía con su discurso tóxico….Al rato, me levanté y dejé al hombre con la palabra en la boca y me volví con mis dos amigas.
- ¡Chacha, bien de mierda lleva ese hombre en su interior…!
-Una me respondió: hay que escuchar a las personas…
-Le respondí: Si no lo conozco de nada y me iba a volver loco…¡Qué vaya a un psicólogo…!
Mi amiga iba a insistir, entonces la otra intervino y dijo: Tiene razón , me levanté cuando comenzó con su discurso porque no quería escucharlo…Él trató muy mal a sus hijos…
Es un ejemplo del espejo, el hombre mira al mundo y solo ve su alma, toda la toxicidad que lleva dentro… El espejo le devuelve SU INTERIOR

jueves, 10 de octubre de 2013

Freedonia

Seguimos en Madrid . Freedonia apuesta por el soul . Está formado por diez músicos que derrochan fuerza sentimiento a través de potente sección ritmica , compactos metales ,y una voz , la de Maika , capaz de transmitir las emociones mas puras . Desde sus inicios , en 20036 , Freedonia ha investigado las diferentes corrientes del soul , como Etta James , Marvin Gaye , Jackie Wilson , Edwin Storn o Barbara Acklin , dirigiendose en esa linea a base de respeto por este estilo , trabajo e ilusión . Tras un dilatado periplo por salas de conciertos (Sol,CBA) y festivales (Black is Back , Cultura Inquieta) , donde la afluencia de público y el exito cosechado no han hecho sino aumentar estos valores , han ido condensando su creatividad para plasmarlo en un primer album homonimo con composiciones própias , cofinanciado a través de crowfunding y autoeditado en su totalidad con la ayuda de numeroso publico . Grabado completamente en analogico en los estudios Funkameba y masterizado por Kai Blankenberg , y publicado el 15 de septiembre con licencia Creative Commons . Un album que se presentó en directo e la madrileña sala Caracol con un lleno total . Desde la publicación de "Freedonia" , su fiel publico no ha hecho mas que aumentar , llenando cada concierto que han dado hasta el momento .Han pasado por ciudades como Sevilla y/o Segovia , y colgando el letrero "Sol Out" en el Gran Teatro de Caceres , o en la madrileña Sol . Freedonia ha conseguido que todos los medios especializados consideren a la formación como una de las bandas mas a tener en cuenta del panorama nacional . En estos meses , la banda ha participado en gran numero de nominaciones , resultando ganadores de dos premios en la pasada Gala de los premios Pop - Eye . 2012 como "Mejor canción nacional" por "Heaven Bells" y "Mejor artista de musica negra" . Incluidos en el ciclo " Girando por Salas" ,Freedonia seguirá recorriendo en los proximos meses las salas de nuestro pais acercandonos su alma.






Facebook.