martes, 6 de octubre de 2009

Nueva serie que promete. "Flashforward"


Cada día que pasa se acerca el estreno de la sexta y última temporada de la mítica serie “Perdidos”; “Lost” para los puristas. Todos sus seguidores tememos quedar huérfanos en 2010. La ABC, la cadena norteamericana que emite la fascinante creación del imaginario Abrams- Lindelof también lo sabe, y es consciente de que cadenas como HBO (Rome, The Wire, The Sopranos) o Showtime (Californication, united Satates of Tara), incombustibles desde hace unos años y hartas de recibir Emmys, apuestan por series con tramas arriesgadas que cuentan con actores archiconocidos y respetados. Sabedores de que el esplendor de Lost tiene caducidad, acaban de estrenar “Flashforward” ( se han emitido 2 capítulos, el tercero se estrena el jueves) y llevan una par de semanas de fiel y millonaria audiencia. El fin de semana vi el capítulo piloto. Engancha, es ágil, coral y con mucha, mucha pasta de por medio. Tiene retales de Lost; el principio recuerda a Jack Sheppard “perdido” entre el fuego y los gritos; personajes enigmáticos con mucho que contar y un final que prepara a la perfección el capítulo siguiente. El prota es Joseph Finnes, visto en el cine en películas como “Shakespeare in love”, un agente de policía con una visión que trastocará sus días. Su esposa, una cirujana, es la que encarna a esa suerte de Penélope (Penny Widmore) esperando a Ulises (Desmond Hume) en Lost: Sonya Walger . En este capítulo, todo el mundo se desvanece de forma extraña durante el mismo tiempo: 2 minutos y 17 segundos, y en ese tiempo ven una visión que los ubica seis meses después; el 29 de abril. Todos ven su visión futura, menos el compañero de fatigas del agente Mark Benford que en su desmayo no ve absolutamente nada... y se teme lo peor. Esta noche se estrena en Cuatro el capítulo piloto (en España se están poniendo las pilas con la compra de series y ya no hay que esperar meses para verlas casi al tiempo que en USA) pero ya saben que los 40 y pocos minutos que dura cada capítulo se hacen eternos con tanta publicidad propia y ajena. Como siempre, recomiendo verla en VOS y sin anuncios.

http://www.imdb.com/title/tt1441135/


4 comentarios:

Juan G. Marrero dijo...

¡Gracias a tu nformación pude ver el capítulo pilóto...!..¡me quedé con ganas de ver más...!

Modesto González dijo...

Anoche estuvimos hablando sobre esta serie. Nada más llegar a casa, download....

karnak dijo...

Ya tengo programada su emisión para final de semana. Gracias por la recomendación.

Por cierto. Este fin de semana habrá copichuelas hedonistas?, yo no trabajo el sábado.

Raúl M.V. dijo...

Para eso estamos, camaradas. Espero que no pierda interés como ha pasado con otras series: Héroes, Prison Break, Jericho... que prometían ser interesantes y quedaron en nada. También, por si les interesa, estoy siguiendo "Sons of Anarchy¨: un club de moteros dedicados al trapicheo, peleas de bandas, conflictos personales... para pasar un buen rato con tipos duros y Harleys customisadas.
Ha vuelto "Big Bang Theory", tan genial como siempre en esta tercera temporada. Terminó "United states of Tara"... espero la segunda temporada como agua de mayo. Muy buena, elegante y con una Tony Collete impresionante. Por cierto, Juan; la cuarta de "Como conocí a vuestra madre" ya está disponible.
En Usa (y en internet, claro) ha vuelto el Dr. House con la sexta, pero esto para los muy fieles. Yo pasé de él hace tiempo.
Creo que no se me queda nada. Disfruten de Flashforward. Yo esta noche veré el capítulo 2.