domingo, 29 de noviembre de 2009

Acojoniao


Anoche he visto la película; “Paranormal Activity”. La verdad es que esperaba que fuera algo serio, pero iluso de mí, no es más que otra mier… que nos meten a bombo y platillo por los ojos y las orejas.
Me gustan mucho las ciencias ocultas y mi curiosidad cedió ante tanta propaganda del film, y es que me fue defraudando a medida que avanzaba la cinta, me empecé a preguntar, ¿es que el tipo este, el protagonista, no trabaja?, así quisiera yo también tener fantasmas en mi casa con un chabolo de los más mejores como tiene los panas estos ahín y con ordenadores y movidas que tenía el nota, encima tocaba la guitarra eléctrica y al principio de la peli tenía el tipo puesto un video de un grupo de caña de la buena. La verdad es que pensé en que no estaría mal vivir así aunque fuera un poco acojonao.
Pero la cosa fue decreciendo, en una de las partes de la película, el tipo le muestra a su novia un exorcismo “real”. Ahí ya me partí de risa, mi sobrino se pone peor cuando no quiere comer. Para colmo a la supuesta poseída se le desmiembra el brazo izquierdo al estar atada y tener las convulsiones típicas de una persona endemoniada y todo aquello lo hago yo mejor con un bote de salsa tomate y tripas de pollo.
Total, que ya despejaron mis dudas, y para remate, ya estoy con la mosca detrás de la oreja y me pongo a analizar la película como cosa mala. Veo que en las escenas del dormitorio aparace siempre más iluminada la cama que en vez de la puerta que es por donde entraba el supuesto ser maligno, que dicho sea de paso y como he comentado antes, es un angelito al lao de mi sobrino Alejandro en plena fase de perreta aguda.
En resumidas cuentas, que como un tonto caí en esta mier… de película que supuestamente era real. Claro, que como me gustan estas cosas y estoy siempre enganchado a Espacio en blanco y a La zona oculta, pos así me va.

3 comentarios:

Modesto González dijo...

Será como muchas películas de miedo, que al final no son más que para "asustar". Son previsibles y todo, a base de sustos que te levanten del sillón. Hay películas que si tratan mejor un mundo tan imaginario que da para películas como ésta. Gracias por tu crítica, aunque ya hace tiempo que no veo una de miedo.

Unknown dijo...

Éstos americanos tan valientes arrasando por intereses económicos a países más débiles y luego se "acojonian" con ésto, pues por lo visto está arrasando allí. Totalmente de acuerdo: UNA MIER...!!!
Para terror (NO confundir con: pa' teró, de ésto ya hablaremos pal Pino) las pelis orientales que luego los americanos hacen remakes de MIER...!!!
Ju-on:The Grudge (Takashi Shimizu)
Ringu (Hideo Nakata)
The Eye (hermanos Pang)
Tale Of Two Sisters (Kim Jee-woon)
Shutter (Masayuki Ochiai)
Dark Water (Hideo Nakata)
Audition (Takashi Miike)
Imprint (Takashi Miike)
Kairo (Pulse) (Kiyoshi Kurosawa)
One Missed Call (Takashi Miike)
...y muchas más, casi todas tienen 2ª y 3ª partes.

Y en otras temáticas (animación, drama, bélicas, fantásticas...) no se quedan atrás, en la siguiente lista faltan muchas como "El Arco", "La Isla" (ver comentarios)... http://listas.20minutos.es/?do=show&id=1333
Ya hablaremos del terror europeo...

karnak dijo...

La cosa de esta pelicula no es la pelicula en sí, sino que fue filmada con cuatro perras y una camara de vídeo del cuñao de uno de ellos, y sin mucho efecto especial se han puesto de oro. Algunos la comparan a lo de la bruja de Blair (otra mierda). Coincido con el compañero cuando apunta al cine asiático como muchos más mejores para hacer cine de cangelo. Pero es que con las pintas que gastan las japonesas, es normal que acojonen. Esas caras redondas, con el pelo cortao, y la pinta de inocentes que tienen...