martes, 10 de noviembre de 2009

Canción de Hielo y Fuego. La serie.



Se que por aquí andan muchos seguidores de la macrosaga Canción de Hielo y Fuego, de G.R.R. Martin. Como sabrán se está rodando un capítulo piloto de la serie para televisión basada en estos libros. Aquí les facilito el enlace del blog que han creado donde se anota a modo de diario las rutinas del rodaje. Recemos a los dioses para que el rodaje termine bien y la serie se acabe rodando para deleite y goce de todos nosotros.

2 comentarios:

Modesto González dijo...

Tengo que ponerme de acuerdo conmigo mismo para luego ponerme de acuerdo contigo y pedirte lo que convenimos sobre el dejarme los libros del amigo Martin y leerlos antes de que HBO se ponga de acuerdo con alguien para emitirlos. Creo que merecerá la pena, pero siempre que ponga de acuerdo conmigo mismo y primero: los lea y segundo: los vea. Creo que nos pondremos de acuerdo algún día, Claudio, para dejármelos y echarles un vistazo.

karnak dijo...

Cuando quieras.