domingo, 20 de diciembre de 2009

Presentación de Soco.

Ayer sábado 19 de diciembre se celebró una pequeña gran fiesta privada de cumpleaños aunque el cumpleañero estuviese pregonando que era la excusa para la presentación de Soco.

http://www.myspace.com/rocksoco

En un día caluroso, y nosotros preocupados por la posibilidad de lluvia, junto con el efecto invernadero del lugar (yo sudé la gota gorda!!) y respirándose en el ambiente una mezcla de sentidos y sensaciones como amistad, buen rollo, ánimos, paz, complicidad y sobretodo mucho, mucho amor de lo más variado (de pareja, madre hijo, padres bebé, familiar, amigos, y de futuro? ...) del cual me siento feliz de haber sido partícipe.

Con los vaivenes del grandioso "catering" made in Yeyo y Pino (bellísima mujer y persona, un auténtico ángel. Fantástica pareja, enhorabuena Yeyo!!) y la llegada de la gente va acercándose el momento por el cual llevamos currando unos buenos meses, presentar nuestro pequeño grano de arena a la transmición de buenas vibraciones a quienes quieran seguirnos.

Comienza el primer pase de temas con la inimaginable atención y expectación de los presentes por lo que iba a pasar en nuestra particular, improvisada "Cueva" como escenario ("The Cavern Club" , The Beatles).



Durante la pausa llegan las primeras impresiones, felicitaciones, ánimos y por supuesto críticas, en principio buenas (sería porque eran todos conocidos???). Tras la inyección anímica, líquida y alimenticia no se tarda ante las ganas de todos en comenzar con los siguiente temas dejando una vez más un buen sabor de boca gracias también a las constantes delicatesses y buen trato de Pino antes, entre y después de las actuaciones ;)

Una foto incompleta del evento, incompleta porque no aparece nuestra "joya de la corona": Yanara la baterista ;) (a ver si me llega alguna con ella).

El momento emotivo fué con el último tema "No me olvidaré" especialmente compuesto para el homenajeado del día: Yeyo (el sexto componente del grupo), quién sin saber nada de nada que era para él participó, como siempre hace con todos los temas, desde el principio en la creación del tema en los ensayos en el local... Aún se puede escuchar parte del tema: "Yeyo, Yeyo, Yeyo..."

Luego, de nuevo el intercambio de comentarios y tertulias varias. Al cabo de un rato suenan otra vez acordes desde la ya famosa "Cueva" gracias en un primer momento al buenhacer de Richard a la guitarra y algunos componentes de Soco ("Creep" de Radiohead estuvo espectacular!!!)...



http://www.youtube.com/watch?v=nxpblnsJEWM (mejor sonido)

y luego al genial proyecto de Angel "El Pipa", Rafa y Vicente con la incorporación para el momento de Richard a la voz, increíbles!!! Durante éste desfile de artistazos llegó algún rezagado que se perdió a Soco por lo que nos pusimos manos a la obra e interpretamos un par de bises como colofón al gran día compartido con tanta buena gente a la que agradecemos su asistencia y apoyo. Besos y abrazos... Hasta la próxima!!!


Os esperamos la próxima vez Hedonistas...

7 comentarios:

YEYO GIL dijo...

Niño... ¡Qué bonita crónica! Espectacular... Simplemente espectacular...
La crónica va para la página de cajón... Gracias de parte de Pino (suscrito uno a uno tus críticas ante su magnífico catering... ¡qué lujo! Ese coctel de gambas es "imperdonable").
Un fuerte abrazo y piensa, que ésto solamente es el comienzo...

Raúl M.V. dijo...

Enhorabuena, chicos!!
Mucha, mucha suerte y nos vemos en... los bares, los teatros, los estadios...a soñar, que como dice Yeyo, esto es sólo el comienzo!!!

Salud y mucho Rock

karnak dijo...

Felicidades al homenajeado y al grupo. A ver si un día nos regalan un concierto. Y estoy a la espera de las fotos y vídeos del evento.

Juan G. Marrero dijo...

¡Ya , estaban espeando que me fuera para actuar...socorrones, que son unos ...bueno espero que les vaya bien...!

YEYO GIL dijo...

Fotos aquí:
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=180083373&albumID=40332&imageID=34671432

ya sé que es largo, corta y pega o si no, en las fotos de su myspace.com/rocksoco

Y aquí:
http://www.flickr.com/photos/yeyo1/4201620404/

También las he visto por algún facebook (habían como 5 cámaras y muchos móviles)...jajaja

Y la estadística de la página dice que es están escuchando en: Argentina, EEUU, Reino Unido, Alemania y Francia. Aunque el 44% de las visitas son de España.
En EEUU Florida, Nueva York y New Jersey son los que copan el 70% de las visitas Yankis.
Y el orden total de visitantes es el siguiente: TE CAGAS...

ESPAÑA 74% de visitas
EEUU 17%
ARGENTINA 4%
Reino unido 1%
Uruguay 1%
Venezuela 1%
Chile
Alemania y
México

Satori Kundalini dijo...

Bonita y brillante tarde, estupenda fiesta, con una música de estos amigos de SOCO de lo más currada y clara, con sentimiento...sonó mejor que núnca. Estan preparados ya para salir a por todas.
Y de todas las personas que estabamos allí, que buen rollo manaba.

YEYO GIL dijo...

Me alegro, Satori, porque de eso se trataba.
Un abrazo.