domingo, 13 de noviembre de 2011

21h. Las Magas y Bululúas ó algo así....

Estaban las dos hermanas sentadas en el Cuasquías absortas charlando,cuando se acerca el camarero con otra copa  y les dice: " Hace años que no me pedían Campari.....", las magas simplemente le sonrieron.
Ellas reiniciaron la conversación sobre los nuevos acontecimientos personales y familiares.Yolin mira a Ari y pregunta: "¿ Cómo te va ?" A lo que ella contesta:
- 私はパンを取り........私がスクラブ、彼は失格にK.O.しなかった場合は終了すると脅迫 sartén彼女はあなたのお父さんバージョンを聴いている間トップスター媒介すると脱落しているそれはsartenazos信じている私は彼らが言っているかわからないフルthermomixアップロードしました私はを売却し債務支払うでしょうそれぞれが期間彼の側面を取る"と述べた。..... tengo libre la primera semana de diciembre, estoy pensando ir a Lanzarote ó a Las Salvajes....
Ari termina seca de  su perorata,  toma un enorme sorbo de su copa mientras Yolin expone: 
- Pues a mi el otro día..."私は分離を形式化する必要があります....くそったれです性交tocagüevos tocaovariosであるため、重量地上に落下全体気に escondiendose como una rata pelúa, dito sea Dios"
En un momento dado en la que las dos están en silencio, el camararero les avisa de un espectáculo cómico a las 22,30h.

Aún tenían mucho tiempo por delante hasta la apertura de la sala por lo que decidieron caminar por los alrededores. Desde lejos se oía música en directo, siguieron el bullicio hasta la plaza Las Ranas, era un grupo de rock,  pero les llamó más la atención el espectáculo de unos colegas que el acto en si.

 
El grupo Bululúas está compuesto por dos chicas y un chico. En la sala se percibía familiaridad, la mayoría eran conocidos de los artistas.
 Fueron unos seis sketchs: Todo giró sobre el amor, sexo e infidelidad adornados con expresiones artísticas.
Ellas rieron a mandíbula abierta de todo aquel histrionismo.
El día salió redondo, ya eran las 24,30h. Quedarse en casa hubiese sido peor. Las magas podía regresar al hogar para descansar.


3 comentarios:

karnak dijo...

Son los mismos espontáneos que le salen a Soco cuando actúan por ahí. Hay gente pa'tó.

Juan G. Marrero dijo...

El grupo Soco le ha sucedido como los Beatles...
¡¡HAN DESAPARECIDO...!!
Igual son esos que se encontró Araceli haciendo reir a la gente...

Ángel Díaz dijo...

menudas lenguas...soco no ha desaparecido, estamos en parón biológico...además estamos con el nuevo proyecto, Notas Negras, pronto les dejaremos por aqui un tema que andamos grabando...a ver que les parece...mientras procuren no morderse la lengua que igual no hay antídoto...^_^