jueves, 17 de noviembre de 2011

ALERTA ROJA: ALGO BUENO ESTÁ PASANDO

Queridos amigos: Debo contaros unos nuevos acontecimientos.Vosotros sois los primeros en saber las señales que he recibido.
Hace unos meses he ido notando unos cambios de actitud en las personas de mi entorno. El primero fue mi vecino: Un señor mayor que durante años, sentado en una silla en la puerta de su casa, fumando tabaco en  pipa, escupiendo los ciscallos a todo quisqui que pasaba por su lado....ése hombre con su boina ladeada y cabizbajo , nunca saludaba cuando entraba ó salía de casa. Si yo alguna vez por equivocación le daba los buenos días, me contestaba con un gruñido.Y de repente una madrugada que pasé por su calle, oí una voz cazallosa que me dijo:   " Buenos días ".Miré extrañada a mi alrededor y de manera confusa respondí al saludo incrédula de semejante hecho.
Días después volví a sufrir otro suceso: Me dirigía al ambulatorio, cuando entré en la sala y dí las buenas horas, todos los allí presentes me contestaron a la par. Pero el remate fue cuando mi médico de cabecera me recibió en su despacho y ... ¡¡¡  me miró a los ojos !!! ...¡¡¡ lo juro !!!.
Después de ésto, observo a los seres que me rodean. Lo escudriño todo( hasta "leo entre lineas "). Veo las noticias en diferentes canales, oigo la radio, compro todos los periódicos....y encuentro siempre algo novedoso y bueno.
Queridos compañeros algo está pasando: Los efluvios volcánicos que emanan del Hierro tienen alguna propiedad sanadora. Es la única aclaración factible, es más , lo acontecido sucedió por ésas fechas.
¡¡Esto es maravilloso!! Viviremos una nueva era: Cesarán las guerras, se acabará la crisis mundial , no habrá países pobres ni hambruna ....
Necesito de ustedes, tenemos que propagar ése gas tan beneficioso. Por ser los únicos poseedores de la verdad, debemos mantenernos unidos. Corramos la voz por favor, no os guardeis semejante buena nueva. 


12 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo.

Satori Kundalini dijo...

Yo también tengo casi la misma sensación, solo que me parece que no va a ser un camino de rosas presisamente.
Creo que habrán cambios para muchísimo mejor, solo que tengo esa sensación de que va a escocer un poquitín...
Espero equivocarme en esto último, pero ya tengo ganas, ¡tenémos ganas de que esto cambie! ¡Ya creo que hemos aprendído la lección con tanta maldad y malestar, contra nosotros, contra el mundo, contra el universo y sus energías!.
Es hora de un cambio, sin límites, como nunca se ha conocido. Un cambio que casi no somos capaces de imaginar, pero que sabemos que está ahí y que nesesitamos.

Ángel Díaz dijo...

sin ofender, esto me recuerda a los copia y pega esto en tu muro del facebook...espero que no lo tomen a mal...y estoy con ustedes en ser positivos y apoyo la teoria deque la violencia en el mundo decrece con las generaciones que pasan...pero es un cambio lento...no hay milagros. todo se andará eso si. un saludo.

Araceli dijo...

No ofendes Angel, en realidad sólo es un relato con un pequeño mensaje: Quedarse con lo positivo de la vida..."La virtud no vá sola, siempre tiene imitadores"

Juan G. Marrero dijo...

¡Ingenuos....!
Pero OPTIMISTAS....!!!!

karnak dijo...

Los arcángeles soplarán las trompetas, y se abrirá el cuarto sello. Y el durmiente abrirá los ojos y caerá sobre la tierra el poder del dios. Morirán los primogénitos y arderán los mares. Ajenjo caerá sobre la tierra y los ríos se volverán hiel y los bosques se secarán. Y los tres jinetes arrasarán la faz de la tierra y bla bla blaaa. Si es que llevamos milenios pensando que esto va a cambiar, y todo sigue igual. (o peor).

Araceli dijo...

¿Entonces no me vaís a ayudar a propagar el mensaje?

karnak dijo...

Pero a partir del lunes, va a cambiar todo. Me lo dijo Rajoy en persona ayer tarde, que me llamó por teléfono para pedir mi voto.

karnak dijo...

Me gustaría propagar el cambio a los cuatro vientos. A ver si nos vemos un día y vamos diseñando un programa para hacer llegar el mensaje a todo el mundo.

Araceli dijo...

Gracias jajaja, no podía esperar MAS de vosotros jejeje

Ángel Díaz dijo...

bueno, teniendo en cuenta que en 2012 se espera el fin del mundo, la colisión de un meteorito y una posible invasión extraterrestre, no me volvería demasiado loco...disfrutemos lo que queda...que son dos dias...jajajaja ^_^

Anónimo dijo...

Probando.
Begoña