martes, 15 de noviembre de 2011

Interesante Video del cómico George Carlin en el que dice las verdades del "sueño americano" y el control de unos pocos sobre una nación de borregos adiestrados, el video lo ha enviado El magister (Juan G.) lo coloco aquí junto al link de información de George Carlin....

 http://es.wikipedia.org/wiki/George_Carlin







Remitido por: Juan Gregorio.


4 comentarios:

Mensy dijo...

Totalmente de acuerdo con este señor y aplicable a cualquier país………….La educación está enfocada para que nos inclinemos ante el Gran Poder y que las decisiones sean cosa de otros……La única palabra que les interesa que digamos es SI a todo, o sea, AMEN…….

Raúl M.V. dijo...

Si todo va como se presume, el lunes 21 de noviembre nos despertaremos en una país de centro-derecha (ya lo era, perdonen el error) y cómo no, y como siempre, volverán a cambiar la ley de educación. Y estoy seguro de que esta nueva será mejor que la que tenemos, mucho mejor, porque no hay nada mejor, ni más próspero para las veleidades del poder, que una "fábrica de tabulas rasa" a las que dogmatizar.

Juan G. Marrero dijo...

El martes 15 de noviembre hubo en Arrecife una reunión de unas 100 personas relacionadas con la Consejería de Educación (directores y jefes provinciales). Se habló de muchos temas interesantes que los cuales la directora de nuestro centro nos informó…Pero al llegar a la visión de nuestra consejería sobre los malos resultados a nivel europeo, su versión es que en los últimos 50 años Corea y España han mejorado más que el resto…Jejeje…
¡¡Qué graciosos…!! Nos acaba de llevar a la educación de 1961, de la época franquista…

Raúl M.V. dijo...

Sólo espero Juan, que no haya comparado el nivel educativo de España con el de Corea del Norte, que sólo estudian las milongas de Kim Il Sung en no sé cuántos miles de libros, jejeje.
La madre que los parió, qué descaro!! Y oye, hacen falta 100 personas para llegar a la conclusión de que el sitema educativo nuestro no funciona. Miren señores, en este blog no somos ni la cuarta parte de 100 y concluímos que no solo no funciona, sino que empeora y tiende al desastre.