martes, 15 de noviembre de 2011

Nuevo video de Chivita...

Les dejo por aquí también el nuevo video de nuestra hedonista allende los mares Silvia....el título esta vez es:

Hembras o Mujeres?







6 comentarios:

Mensy dijo...

Razón tiene Silvia……..Y no sé porque las mujeres (no me incluyo) suelen tener esa competición malsana, en forma de envidias, celos, prejuicios muchas veces enfocados al machismo hacia otra mujeres……Supongo que en parte la sociedad ha tenido culpa al inculcarlos unos valores para ser la más guapa, la más lista, la madre perfecta, el mejor trabajo, la mejor pareja….. y al fracasar por no colmar estas expectativas, nos sentimos frustradas y disparamos con las otras.
Afortunadamente una puede elegir y tengo muy buenas amigas que nos queremos tal cual…..
Y espero que cambie esta mentalidad femenina.

Juan G. Marrero dijo...

Erica Jong en su libro MIEDO A LOS CINCUENTA habla de ese gran problemas entre las féminas...Creo que lo del "alfa" explica muchas cosas, porque inconscientemente todos tendemos a ser el jefe de la manada, seamos hombre o mujer...

Chivita Violenta dijo...

Es verdad no importa el genero lo plateo mas que nada por que dia a dia me desenvuelvo en un clima laboral don de el 80% son mujeres...entre hombre veo que lo hay pero no es tan marcado son mas discretos(aplausos ensordesedores) saludos:)

karnak dijo...

Donde trabajo, tambien he observado una competitividad homicida entre las mujeres. Y eso que gran parte de los puestos de ordeno y mando está en manos de mujeres. Me encanta esa gata.

Araceli dijo...

Querida Silvia: Yo creo que aunque hemos evolucionado mucho, las mujeres tenemos aún algo de cavernícolas. A día de hoy nos unimos cuando nos interesa, y nos despellejamos también, cuando nos conviene. Si eres una posible contrincante, agárrate guapa..., quizás sea una selección natural.
Desde ése punto de vista, me considero un animal domesticado, pero aún conservo una parte agresiva...no la utilizo...pero sé que la tengo jajaja

Araceli dijo...

Silvia lo que más me gusta del disfraz es tu maquillaje. Unos leaggins de imitación piel con un corsé estarías matadora.