miércoles, 21 de diciembre de 2011

Corazón compartío…

Hemos atravesado el puente de inicio de diciembre y ya están aquí los cansino villancicos y toda esa parafernalia, pero vamos a hacerle caso a la ley de atracción y pensemos en POSITIVO, aparte de todo ese consumismo hay que intentar relajarse con tanta locura alrededor.
El miércoles 21 en el centro a partir de la 2º hora (demasiado para algunos profesores que hubieran preferido que fuera a partir del recreo) se realizó una fiesta en nuestro instituto con diferentes torneos (ajedrez, pin-pon, baloncesto, futbol, balón volea…) y además los de 4º de la ESO aprovecharon para sacar unas pesetas vendiendo bizcochón y chocolate.
El instituto estaba un poco patas arriba pero la sangre no llegó al río y había de todo. Alumnos que se aburren hasta del divertimento, profesores que esperaban desesperadamente a las 14,00 horas, pero también había gente pasándolo bien. Risas, charlas, chocolates, más risas, música, ruido… ¡fiesta….!
En la final de baloncesto (eran tres jugadores) se enfrentaron los profesores contra el equipo de mi hijo…
¿Qué hacer…?
¿A quién apoyo…?
En el anterior había aplaudido las jugadas de mis compañeros, pero en la final…
¿La final…?
¿Iba a traicionar a mi descendencia…?
¡Tenía el corazón partío…!
Pero la sangre tira mucho…Y al final, aunque aplaudía a ambos equipos me decanté por apoyar al equipo de mi hijo. Partido muy igualado. Mi hijo metía una y otra vez varias canastas. Al final del tiempo llegaron con un empate. Tiros libros cada uno de los tres jugadores. En la primera tanda falló un profesor, y un compañero de mi hijo. En la segunda, los profesores acertaron las tres, falló el otro compañero. Mi hijo había metido las dos suyas.
¡Todos contentos….!

P.D. Más contentos nos hemos puesto con el nº 60584 del viaje de fin de curso de 4º de la ESO, donde vendí 20 nº de mi hijo, 200 euritos el décimo...jejeje...para comprar el Papyre...

1 comentario:

Mensy dijo...

Profesores contra alumnos?.....Menudos abusones. Seguro que los alumnos se dejaron ganar…jajaja