lunes, 2 de enero de 2012

2Q12

Después de superar el ecuador de estas fiestas, todavía queda una semanita de vacaciones, intento huir de los recortes del PP, pero estos me han atracado y no tengo defensa, solo me queda ver como en un programa de la TV pública, que poco le queda para ello, José Mota hace una parodia de todo lo que está pasando.
José Mota
http://www.vertele.com/noticias/jose-mota-arrolla-a-sus-rivales-con-un-40-y-telecinco-es-la-mejor-alternativa-15/con-un-40-y-telecinco-es-la-mejor-alternativa-15/-un-40-y-telecinco-es-la-mejor-alternativa-15/


El lunes 2 de enero el alcalde de Agüimes, Antonio Morales Méndez, escribió en el Canarias 7 un interesante artículo sobre el discurso del rey, al que tacha de falso:
“… Texto pactado con el Gobierno que toque, que no deja de ser un canto a lugares comunes, aparentemente inocentes, pero que la mayoría de las veces esconde una profunda carga ideológica, conservadora y excluyente de las fuerzas de izquierda y nacionalistas.”
Farsa real
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=244104

Y El País publicó un artículo que aunque habla de la falta de democracia en USA da motivos para acojonarse, aunque creo que ya nos tienen lo suficiente alienados para seguir haciendo lo que les da la gana. Esperemos que ese meteorito no tarde mucho, o mejor que la evolución espiritual de la raza humana se acelere, pues con tanta mierda a nuestro alrededor, tiene que nacer la flor de la esperanza en otro tipo de ser humano que sea la antítesis de los tiburones capitalistas.

El ocaso democrático
JUAN GABRIEL TOKATLIAN 02/01/2012
http://www.elpais.com/articulo/opinion/ocaso/democratico/elpepuopi/20120102elpepiopi_4/Tes

Iñaki Gabilondo:

Vender la moto para comprar gasolina
http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/

Entrevista a Matt Taibbi, periodista de 'Rolling Stone' por su libro “Cleptopía”
KIKO AMAT Barcelona 03/01/2012
http://www.publico.es/culturas/415058/unos-cuantos-mamones-le-estan-robando-el-dinero-a-la-gente

Uno de los mejores libros que ha aparecido sobre la crisis financiera y sus razones ocultas lo ha firmado el americano Matt Taibbi, periodista de Rolling Stone. Cleptopía: fabricantes de burbujas y vampiros financieros en la era de la estafa (Lengua de Trapo, 2011), con prólogo y traducción de Pablo Bustinduy, aúna observación política afilada, especialización financiera traducida al lenguaje común, prosa cómica y una cantidad apabullante de indignación ante la estafa.

1 comentario:

karnak dijo...

El alcalde de aguimes es un lumbreras. O tuvo una inspiración divina. Porque llegar a la conclusión de que el discurso del rey tiene la misma profundidad que tiene el catálogo del carrefour solo está al alcance de genios iluminados con una gran capacidad intelestual y tal. Y tener las lloreras de todo nacionalisto obviado y olvidado por los poderes centrales.