jueves, 12 de abril de 2012

El planeta de los simios

Hace un tiepo se coló en estas páginas el video "Esparñistán", del dibujante Aleix Saló, en el que explicaba la burbuja inmobiliaria de nuestro país. http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ.

Ahora, el mismo autor dibuja "Simiocracia", que en palabras de Saló: “Es una lectura sintetizada de la situación social, política y económica del país con un registro satírico amenizado por algún relato histórico”.





http://www.aleixsalo.com/

3 comentarios:

Mensy dijo...

Para mí los dos libros son muy buenos………..Son una especie de ensayos gráficos, donde se explican de manera clara y amena y a través de los dibujos la situación actual y como se ha desarrollado todo……lo “malo” es que no da ningún tipo de solución. En el libro de Alberto garzón Espinosa, “Esto tiene arreglo” si que se le da una salida al capitalismo…………….

Juan G. Marrero dijo...

Muy bueno...
Bueno, aunque dieran la solución no le iban a hacer caso...Porque la solución es TENER CEREBRO, HACER LAS COSAS BIEN, NO SER CORRUPTOS...imposible para esta mafia de INEPTOS....

karnak dijo...

Españistan es un comic. Ilustra como hemos llegado a la situación actual. La solución nos la van a traer los políticos, nos lo han prometido y no creo que nos mientan. Unas personas que parecen tan serias y tan responsables no pueden mentir.