lunes, 23 de julio de 2012



Me senté cerca de donde el mar - calmo y tan cristalino que me pude creer Narciso- dejaba el vestigio de la tenue resaca. Me sentí solo, completamente solo; tan solo como granos de arena dormitaban bajos mis pies. Me recosté ligeramente en la arena humeda de la madrugada y clavé los ojos en el cielo. En mi emepetrés empezó a sonar Muse, y me volví a sentir en la más absoluta soledad. Pero con los primeros acordes me sentí gigante, capaz de todo, fuerte y repleto de energía. Subí el volumen y estiré del todo las piernas, dejando que el mar lamiera mis talones. Nada podía pararme. Me sentí seguro, fiero, con voluntad pétrea para afrontar lo que esté por venir. 
Sin miedo. Ya no hay miedo.

3 comentarios:

Mensy dijo...

La verdad , que este grupo si tiene una autentica musa para escribir letras de conspiración, intriga, revolution………….y todo ello aderezado con una amalgama de diferentes estilos musicales…………..Esta canción en concreto da mucho que pensar …a que nos puede hacer llegar la situación actual?? Y donde estarán los verdaderos culpables??................Como tu concluyes en tu reflexión………….SIN MIEDOS.

Satori Kundalini dijo...

El mar, siempre el mar... a mi me ayudó en una de mis peores situaciones en mi vida.
Esas maravillosas sensaciones que describes amigo Raúl, qué magia, que mágico es el mar... ¿Seremos mar?.

karnak dijo...

Muy bueno el relato.