jueves, 16 de agosto de 2012

Elvis. 35 años

Para un rendido súbdito del Rey no puede pasar este día como un día más; esa parte mitómana la tengo muy arraigada, y más si hablamos de Elvis, que aunque seguirá siendo pasto de la mercadotecnia por mucho que el Curiosity envíe señales de la viabilidad de vivir en armonía marciana, es una de mis declaradas debilidades. Hoy se cumplen 35 años de que el bueno de Tupelo decidió retirarse a una remota isla del Pacífico, con sus gafotas de sol, su capa y unos horribles gayumbos de leopardo. Allí sigue, algunos lo han visto, y lo han documentado con mayor o menor fortuna.
Todo el año escucho a Elvis: en el coche, en casa... en cualquier parte sonará simpre una canción suya; en este momento suena alguna en más de un lugar, seguro, pero las veces que es el elegido para ponerlo en mi emepetrés para salir a correr empiezo por A little less conversation y luego abandono el random para terminar estirando con Suspicious Minds.
Esta noche saldré a correr media hora y seguiré el ritual - no religiosamente pero si regiamente-, porque hoy, claro está, toca Elvis.


3 comentarios:

karnak dijo...

Yo es que soy anarquista hasta para la música.

Mensy dijo...


“El señor pelvis”, como lo llamábamos un grupo de amigos en los 90, ha dejado un legado musical impresionante……….No sé porque, siempre tengo en mente su interpretación de “only you”…………. Y me quedo con la canción que le dedico Robbie Williams, buenísima……. ”Advertising Space”.

Mensy dijo...


A ver, un amigo me ha comentado que la versión que siempre he escuchado de “only you” es de “The platters” y no de Elvis y parece que tiene razón, he intentado buscar por la red y parece que hay un poco de confusión, hay muchas versiones de este tema pero Elvis nunca lo grabó……………