martes, 7 de agosto de 2012

Turismo especial.


Para los que aún no se han decidido este verano a hacerse un viaje de esos que te abren la mente y los sentidos……….Y no me refiero al reciente viaje emprendido por la gran Chavela Vargas, ella que cantaba llorando porque lo hacía con el alma, con la que me quedo a parte de algunas de sus interpretaciones con una frase que me encanto acerca de los viajes al más allá “hay que partir en algún momento, pienso que no es morir, es liberar energía”. No sé porque me acabo de acordar de una peli “Más allá de los sueños” con Robin Williams. Pero nada dejemos a un lado este tipo de turismo al que yo todavía no he ahorrado lo suficiente, como tampoco he ahorrado para la propuesta del gran empresario británico, Richard Branson. Sí, ese, el de la discográfica, además de otros muchos negocios……
Que mejor que viajar al espacio y olvidarse de tanto despojo que va dejando aquí la especie humana. Este es el destino del bueno de Branson, un viaje suborbital de unas 2 horas, eso sí para grandes bolsillos sin agujeros. Ya hay reservadas unas 529 plazas a un precio de 200.000 dólares (dicen que si la cosa va bien los precios bajaran). El primer viaje esta programado para mediados del 2013, en el que el propio Branson pretende ir con sus hijos.
Aquí el enlace por si alguno/a quiere ir reservando ya:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dvirgin%2Bgalactic%26hl%3Des%26biw%3D1619%26bih%3D727%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://www.virgingalactic.com/&usg=ALkJrhgTUA_K7GOahsYqO8iSAUbgcZrFkA
Y si este tipo de viaje, no os convence. He aquí el gran sueño escrito por Julio Verne, “Viaje al centro de la tierra”………Como no, Branson nos sugiere adentrarnos en el centro de la tierra, eso sí para el 2015 y tal como van las cosas por aquí y por allá tenemos tiempo de ahorrar.
Nota: esto último es una broma del día de los inocentes anglosajón (April's Fools Day"), …………Mira que tomarla con el bueno de Branson.

5 comentarios:

Ángel Díaz dijo...

anda mira, yo andaba buscando para reservar una de las plazas...gracias mensy ^_^

Mensy dijo...

De nada Ángel, y si quieres invitar a una compañera de viaje para que no viajes solito, me presto voluntaria….Por cierto con un poco de suerte podremos viajar con el grupo “Muse”…..

Ángel Díaz dijo...

irán amenizando el viaje imagino, ¿o van a ser los primeros en dar un concierto fuera del planeta? :P

Mensy dijo...

La verdad, que los tíos están como locos para grabar en el espacio y están intentando convencer al magnate este para que les deje viajar gratis………

karnak dijo...

Pues si viajan los Muses anulo mi billete. Que no estoy para aguantar plastas.