domingo, 28 de octubre de 2012

"Weeds-coles"



En una de las tertulias con mis “weeds-coles” (colegas) sacaron a relucir el sueldo de Eto´o, 20 millones de euros al año. Estábamos hablando de fútbol, y uno dijo: todo es un negocio. Esa gente es millonaria, y nosotros unos pringaos o algo así.
Comenzaron a decir: ¿Y en qué se gasta esa pasta...?
El domingo 28 volví a reunirme con ellos un rato y el tema fue el despertar de la calle y que los periodistas ya no están mudos. Uno comentó lo que había hecho los jueces.  Hablamos como entre las manifestaciones y esos jueces ha hecho aparecer el sentido común. Ya los malos no son los manifestantes, ni los suicidas, sino muchos banqueros, los políticos corruptos y  mudos, y los periodistas silenciosos.
El altruismo ha vuelto a la calle, la gente cree en la gente…Y los políticos están asustados…
¡Tengamos fe en la raza humana, no en ese 1 %, sino en la mayoría…!
-----
El club ruso Anzhi Makhachkala paga a Eto'o 20 millones de euros (29 millones de dólares) por temporada, lo que superaría los 12 millones de euros que Cristiano Ronaldo gana con Real Madrid y los 10,5 millones de euros que Lionel Messi gana con el Barcelona.

1 comentario:

Mensy dijo...

Esta muy bien que la gente despierte, que el periodismo sea objetivo y participativo, que los jueces ponga a cada uno en su sitio, pero algo con lo que dialogo o discuto casi a diario es cuando se va pagar por el declive de este país, teniendo nombres y datos que acusan directamente y que seguro se pueden escribir unos cuantos tomos…..

En cuanto al tema Eto’o, al que admiré en su etapa culé, no me termino de creer que su interés en ese equipo ruso sea el proyecto deportivo y sigo pensando que es una barbaridad lo que cobran algunos futbolistas y otros deportistas…

PD: “weeds-coles”??. Aquí parece que todo el mundo esta practicando el inglés, tendré que ponerme las pilas porque el mio es un verdadero desastre…….