domingo, 9 de junio de 2013

Derechos de autor

                                                                                                                                                                

















Derechos de autor

El rastro de tu firma
llevo guardado en mi pecho,
pero ya hecha cicatriz,
que deja marca pero no penetra.
Has llenado tus arcas
con dolores huérfanos,
perdidos y sin rumbo.
Compraste todos los derechos
sobre mis sentimientos desahuciados
Explotaste al máximo mi capacidad de aguantar.
Mi corazón lo estiraste hasta casi partirlo.
Habías comprado todos los derechos,
Podías hacerlo. Te los vendí.
Sin embargo, no esperabas crear
alrededor de mis entrañas, un callo,
con todas las punzadas de tu firma.
La dureza de mis escombros
te impidieron, sin aviso, trabajar.
Pasaste en un segundo a ser ausencia
anestesiando mi capacidad de amar.
Tus derechos cambiaron de manos.
Aún sigues ahí creyendo que será pasajero.
El poder es demasiado agradable para perderlo.
Olvidaste que por el camino me los devolviste
Con factura firmada y sello.*

* Una amiga compartió conmigo este poema hace unos días y tras leerlo varias veces le pedí permiso para hacerlo público en este blog. Esta su primera - y espero que no última- aparición en La Conspiración...

5 comentarios:

orlando dijo...

Que publique directamente ella Raulín, me encanta.

orlando dijo...

Que publique directamente ella Raulín, me encanta.

Satori Kundalini dijo...

¡¡¡¡Qué BUENO!!!! Anima a esa amiga a escribir aquí, pero en caso de que no quiera, pues, traes sus poemas con su permiso..¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!!!

Viuda de Miquis dijo...

Hola gente que no conozco ajajaj ¡Muchas gracias por el apoyo a este escrito que no sabría como definirlo y que simplemente surgió de repente!No suelo escribir con frecuencia a no ser que esté motivada por algo. Mi blog puede dar fe, pues lleva años muerto de risa. Si Raúl considera que hay algo que yo pueda aportar que sea digno de este blog, será todo un placer compartirlo. Besos ;)

Viuda de Miquis dijo...

Muchas gracias por el apoyo ;) Antes intenté comentar pero no me dejó así que no sé si saldrá algo repetido. Solo decirles que no es habitual que yo escriba porque solo lo hago si algo me inspira. Mi blog bien lo sabe que lleva muchísimo muerto de risa, pero bueno. En el comentario que intenté escribir antes decía que si Raúl encontraba algo que yo escribiera digno de este blog, pues que con mucho gusto lo compartiría. Besos a todos.
http://www.viudademiquis.blogspot.com.es/