viernes, 12 de julio de 2013

LA EDUCACIÓN ...por Matías...



Matías De Stefano hablando de los 7 chakras y su relación con los sistemas sociales. Desde el minuto 11 al 18 habla de la educación.
En el siglo XVII decidieron que el hombre era una tabla rasa cuando nacía y había que enseñarle todo. Todo lo que estaba en los libros, no la realidad. No la verdad.
A este chacka también se le llama el 3º oído, porque cuando hablamos nos debemos de escuchar…
La enseñanza desde entonces sentaba a los alumnos en el aula, en silencio y no podían hablar. Hasta hoy en día. Las mejores notas luego son contratados por las multinacionales para continuar el sistema esclavista.

Y los políticos fueron educados en ese sistema.
“NO es que son políticos que saben mentir, es que NUNCA SUPIERON LA VERDAD…”
La educación nos ha enseñado a mentir, somos autómatas, nos olvidamos de la verdad…
Hay que hacer que la educación nos permita escucharnos a nosotros mismos.
La educación es mostrar algo y a partir de eso  surjan cosas, surjan diferentes realidades, y la cocreación de cada uno desde la infancia…

Matías De Stefano, ATER TUMTI 2013. 3 PARTE
                                    ------------------------------------

Si les gusta pueden ver la conferencia entera o la que impartió en Tenerife el 22 de julio:

  Conferencia (más de cinco horas) que dio Matías De Stefano el 22 de junio en Tenerife. A ella acudió una amiga psicóloga (no conocía a este chico de 25 años) con su hijo de nueve años que estuvo atento todo ese tiempo (anoche les telefoneé para decirles que mi amigo Mode lo había colgado en facebook). La primera pregunta de niño es a los 24,55…Otra a las 3,04…a las 4,13…
Matías comenzó hablando de Ater Tumti , su explicación del universo y nosotros…Luego comenzó a realizar el Harwitum (Camino del norte al sur) recorriendo todo el planeta (estuvo en Canarias) para equilibrar las energías…Todo está en internet…
Habrá gente que le guste y otros que alucinen…Creo que si miramos alrededor y vemos la sociedad que hemos engendrado estamos ya vacunados contra todo…
Da una lección de HISTORIA UNIVERSAL desde su punto de vista…Diferente a lo que nos han enseñado en las escuelas…
A las 3 horas, 18 ´ habla de la construcción de las catedrales por los masones, construían templos conscientes, para atraer la energía del sol…
 
También habla del papa y…¿ El fin de la iglesia?
A las 3 horas, 38 minutos habla sobre…¿ La democracia?...Y da una explicación de la crisis actual muy aguda…
Dice en esta parte:
-¡Somos lo que comemos…!
-¡Hay que cambiar la educación que crea esclavos…!
-Tiene que producirse una caída del sistema actual, hacer una revolución (no guerra)…
El niño de nueve años estuvo las cinco horas atento a la conferencia…
¿Van a ser ustedes menos…? Jejejeje….

Taller ATER TUMTI-Matías de Stefano-Tenerife/España - 22/junio/2013

5 comentarios:

Administrador dijo...

Como todos los "gurús" que surgieron en torno al 21-12-2012 , Matías es uno más que entremezcla de manera deliberada información veraz con mentiras o verdades a medias.

Una de las características por las que despierta sospechas es la de cobrar por todo lo que hacen. Otra, inducirnos a creer en un origen extraterrestre de la humanidad al tiempo que dinamitan las religiones para encaminarnos a su Nuevo Orden. Esto, si me permiten, es pura new age.

Matías ha engendrado una cuasi secta de seguidores porque no cabe duda de que su discurso es impresionante aunque la trampa está en lo antes mencionado: en mezclar verdades con mentiras.

Es evidente que puedo estar equivocado aunque la intuición me dice que no.

Gracias por permitirme opinar y pa' lante con el blog y por abordar estos temas que considero imprescindibles en estos tiempos, incluso siendo desinformación porque de todos aprenderemos a formar el puzzle.

Saludos.

karnak dijo...

A estos vendedores de humo no les doy ninguna credibilidad. Ni me molesto en ver sus vídeos. Con respecto a la educación, siempre le agradeceré a los curas de la Salle y a sus arcaicos y medievales métodos de educación lo que hoy día se. Me convirtieron en el ateo que soy, sus dogmas me dieron capacidad de crítica y sus abusos me ajustaron mi juicio y mi solidaridad. Hermano Morán que estás en los infiernos: Gracias.

orlando dijo...

Babilon, cuando quieras publica.

Modesto González dijo...

Mi opinión sobre sus videos es sencilla: No sé. Y lo digo así porque entiendo mi limitada visión del universo. Si observo atentamente nuestro pasado, veo que nos han educado de una manera con limitaciones y con ideas de que el ser humano es lo único que existe, que no hay OVNIS, que Dios castiga y que todo aquello que sea nuevo, es una soberana locura o gilipollez.
Prefiero, como no! dejarme llevar por las teorías nuevas que salen, ver si tiene lógica, pero claro... desde mis conocimientos y sabiendo perfectamente lo que me han metido en la mente desde niño. Si me dejo llevar por eso, mal voy, porque seguiré siendo una fotocopia del ser humano cruel, malvado, que a veces perdona pero me acuerdo de tu cara...
Si no rompemos con eso, seguiremos con esta mente medieval, católica... Sí, sí, católica aquella de la culpa, del resentimiento... porque aunque no vayas a la iglesia, ellos ya te metieron su modo de ver las cosas: el miedo, el dolor, la culpabilidad... no hace falta que vayas a misa, ya tienen tu espíritu agarrado por los huevos, porque con esas energías tan densas: la del miedo, consiguen eso: que no avances, no evoluciones...
Sí solo fueras un cuerpo, para que molestarse en meterte el miedo...
De ahí los videos de bio-descodificación de Enric Corbera, donde ayuda a dejar salir esa sombra que tenemos dentro, dejar que fluya en la conciencia, y salga todo lo reprimido. Por lo menos así, rompemos con el molde social de no enfadarnos, de callarnos.... shh cállese niño no moleste!
No sé, esa es mi opinión. Pero si decimos NO, no creo ni me metan cosas en la cabeza, los gobiernos y las iglesias seguirán ganando.
OJO! no digo que haya que creer por huevos, sólo digo que nos abramos más a cosas nuevas, pues creo que ahí es donde está la evolución, y si están es por algo...
Por ahí dicen los curas que el reiki es del demonio, que se cuela por ahí... o los escépticos que estamos engañando y jugando con los enfermos....
PUFF!! imagínate yo que veo fluir esa energía y aún no he visto al amigo Satán, y que no tengo necesidad de engañar a nadie... pues me engañaría a mí mismo...
Ya digo que nuestro entendimiento es limitado, y seguimos verborreando como las anteriores generaciones, pero la cuestión es:
¿Opinas por tu propia voluntad, o por lo que han inculcado en tu vida?

Administrador dijo...

Estoy en total acuerdo en lo expuesto por Modesto. Todo se basa en matizar porque la intención de esta élite y su plan para volver a engañarnos está plagado de matices muy sutiles como por ejemplo:

- No es lo mismo implantar una nueva creencia basada en nuestro origen extraterrestre, como ellos pretenden, que ocultar la posible verdad de que el homínido fue manipulado genéticamente y dio un inexplicable salto evolutivo hacia el homo sapiens.

¿Por qué no es lo mismo? Porque nos separan de nuestro verdadero origen y de nuestro papel en EL TODO de la creación para convertirnos en seres "adoradores" de una raza que a mi entender nos esclaviza manteniéndonos en un estado inferior.

Por decirlo de otra forma, las religiones monoteístas con las que hasta ahora nos han engañado serán demolidas por ellos mismos para implantar una creencia universal de un origen extraterrestre de la humanidad. Es su Nuevo Orden Mundial.

En fin, esto da pa largo y por descontado que no me creo en posición de ninguna verdad.

Saludos.