viernes, 19 de julio de 2013

LEY DE MEDICINA NATURAL EN NICARAGUA




La Dra. M. Teresa Ilari ha sido una de las impulsor
as de la nueva Ley de Medicina General en Nicaragua. Esta legislación es un ejemplo de reconocimiento a la dignidad humana, una lección a los gobiernos poderosos y ricos que se creen con la sabiduría suficiente para despreciar la riqueza de nuestra madre Tierra. Nicaragua ha dado un paso de gigante con la aprobación de esta Ley de medicina natural, terapias complementarias y productos naturales en Nicaragua. Paso que todos los países que se consideren desarrollados y que estén al servicio de sus ciudadanos deberían dar.

Esta Ley integra la medicina natural con la medicina convencional, y concede el derecho a la población a decidir sobre el tipo de medicina o terapia bajo la cual quiere ser atendido, ya sea natural, complementaria, convencional, o una combinación de todas ellas. La Dra. M. Teresa Ilari, catalana de origen, pero afincada en Managua, trata a sus pacientes en la sanidad pública nicaragüense (totalmente gratuita) con dos principales terapias: la Talasoterapia, o uso terapéutico del agua de mar, y la Nueva Medicina Germánica, basada en las cinco leyes biológicas del Doctor Hamer.


2 comentarios:

karnak dijo...

Lo de Nueva Medicina Germánica suena un poco como a Nuevo Reich Médico...

Juan G. Marrero dijo...

Es todo lo contrario, este hombre sigue siendo perseguido por la clase médica...pero los resultados no se pueden parar...Y la Biodescodificación, para que no te suene a nostalgia alemana, se está abriendo camino...Les envío un libro qu elo explica, tiene unas 40 páginas...