sábado, 12 de octubre de 2013

El espejo



El sábado 12 de octubre estaba con dos amigas hablando en su negocio. Una de ellas me invitó a sentarme en un banco. Cuando llevábamos un buen rato hablando se acercó un señor de unos 65 años y comenzó a hablar con ella. Al rato mi amiga se levantó y me dejó con aquel vecino que llevaba más de cinco minuto despotricando de los jóvenes, del futuro y del mundo. Por educación lo escuché durante unos minutos, pero mi amiga no volvía. Harto de sus discurso, muy educado, le dije que era su visión de las cosas y que no la compartía . El hombre insistía en su discurso, volví a decirle que  era muy pesimista…Hubo un momento que habló de los hijos…Le respondí que a estos hay que darle mucho CARIÑO de pequeño, y luego esperar a ver si hay suerte, que no depende todo de nosotros…Pero él seguía con su discurso tóxico….Al rato, me levanté y dejé al hombre con la palabra en la boca y me volví con mis dos amigas.
- ¡Chacha, bien de mierda lleva ese hombre en su interior…!
-Una me respondió: hay que escuchar a las personas…
-Le respondí: Si no lo conozco de nada y me iba a volver loco…¡Qué vaya a un psicólogo…!
Mi amiga iba a insistir, entonces la otra intervino y dijo: Tiene razón , me levanté cuando comenzó con su discurso porque no quería escucharlo…Él trató muy mal a sus hijos…
Es un ejemplo del espejo, el hombre mira al mundo y solo ve su alma, toda la toxicidad que lleva dentro… El espejo le devuelve SU INTERIOR

1 comentario:

orlando dijo...

Yo ni le contesto, sencillamente me pierdo, y la amiga que se fué porque supo quien era ... podía haber hecho por lo bajo algún comentario del tipo " ahí viene este , perdamonos de aquí " , y te evitas a personajes como este .