lunes, 1 de junio de 2009

Microrrelato "Cantando bajo la lluvia"

Llovía afuera y yo sin paraguas. Era el momento perfecto. Me puse el abrigo, el sombrero y una sonrisa soñadora. Salí de casa mientras una ráfaga fría y nocturna acariciaba mi rostro. Por la calle llegó un vecino, le quité el paraguas y salí huyendo entre carcajadas. Empapado de satisfacción llegué a la calle principal, sonriendo y mojándome de gozo. Miré al cielo y cerré el paraguas. Me puse a cantar y a bailar mientras la lluvia hacía de orquesta. Me sentía protagonista de la película. Abrazaba las farolas mientras saludaba a desconocidos asombrados que me escuchaban cantar "I singing in the rain.."

Plazo: Hasta el 5 de junio
Frase: Llovía afuera y yo sin paraguas

http://www.escueladeescritores.com/concurso-cadena-ser

No hay comentarios: