domingo, 12 de julio de 2009

Hockey...


Estamos de propaganda sobre el fútbol (este se ha convertido para alguno en una religión, y muy peligroso en ese sentido) y del tenis hasta la saciedad. Y en HOCKEY donde la selección es por tercera vez consecutiva campeona del Mundo (igualando a Portugal) apenas ha se ha hecho eco la prensa.


¡Que raritos somos…!


La selección española de hockey sobre patines consiguió su tercer título mundial consecutivo al derrotar en la final a Argentina por 3-1.


http://www.marca.com/2009/07/11/mas_deportes/otros_deportes/1247346404.html


3 comentarios:

Raúl M.V. dijo...

Por eso Catalunya quiere una selección propia y que participe de manera independiente en europeos y en mundiales. La mayor parte de los jugadores del combinado nacional son catalanes... y son campeones del mundo.

Mensy dijo...

Supongo que la información mediática tiene mucha culpa de esto……desde pequeños hacen que admiremos o adoremos a los futbolistas…..si le preguntas a cualquier chaval….la mayoría quiere ser como Ronaldinho,Eto’o,Casillas…………………..los demás deportes pasan a un segundo o tercer plano y solo nos enteramos que existen cuando ganan algo importante………..De todas formas no todos/as lo consideramos el deporte mas importante……..Tenia un amigo que admiraba y practicaba el pádel……yo creo que hasta casi estaba obsesionado, tanto que en unas elecciones voto a José María Aznar porque dice que el sí sabia cual era el mejor deporte del mundo………….jajajaja…………………

karnak dijo...

Solo los deportes que dan dinero tienen cobertura informativa. Futbol, baloncesto, tenis, etc. Los deportes minoritarios no tienen seguimiento alguno, no disponen de cobertura informativa y por lo tanto no son seguidos por la ciudadanía. Terminan condenados a las parrillas de los canales temáticos de deportes. Lo del amigo padelista de Mensy tiene delito, menudo criterio democrático para justificar el voto al Anticristo.