domingo, 18 de octubre de 2009



Planta 6ª


Este podría ser el título de una película, quizás de Antonio Mercero pero no……….es el número de planta donde actualmente me encuentro haciendo prácticas en el hospital………..Para mi es un lugar muy especial, La planta de la esperanza…..donde puedes respirar exceso de humanidad, pues en otras zonas se carece de esta esencia tan demandada…. Aquí un abrazo, una mirada tierna, una sonrisa eterna hacen y dicen mucho…….Es una planta donde no hay cura, pero si un largo abrazo a la serenidad y a la paz………
Tengo que decir que los compañeros de trabajo son excepcionales, nos han dado una gran acogida……….Entre ellos he conocido a un chico celador, que en sus ratos libres es guionista y director………me contaba que un guión suyo estaba seleccionado para la serie “POLICIAS”….pero que cuando llego al casting no le gusto los modales de la directora y se marcho………os dejo con un corto suyo…… podeis ver otro en .....




3 comentarios:

karnak dijo...

Me alegro mucho de que disfrutes con tu trabajo y con el ambiente que lo rodea. Sobre todo al tratarse de un sitio donde hay que ser muy fuerte de corazón para estar.
Curioso lo de tu compañero director. A ver si se presta a hacer un guión y una película para Hedonist, The Movie.

Juan G. Marrero dijo...

Varias horas antes de la muerte de mi padre ( 6 de diciembre) subi a esa planta a pedir ayuda y me trataron muy bien...
A ver si le dejo este articulo a mis alumnas/os de este año...

Modesto González dijo...

También podrías invitarloa conocer nuestra página y aportar cosillas.
Lo único llevadero en un trabajo es lo que comentas, el ambiente, el buen rollo...
Así, las horas, pasan más rápido.