jueves, 12 de noviembre de 2009

Manifestación en Lanzarote...

MIL PERSONAS SE MANIFIESTAN EN LANZAROTE CONTRA LA ORDEN DE LISTAS DE RESERVA DE LOS TRABAJADORES INTERINOS-SUSTITUTOS Y CONTRA LOS RECORTES PRESUPUESTARIOS EN EDUCACIÓN Y SANIDAD

http://www.stec.es/stecic/

Toda la Comunidad Educativa rechaza el proyecto de Presupuestos para el 2010 en Educación, por los recortes recogidos.

No existe un precedente reciente de que toda la Comunidad Educativa (las Federaciones de Padres y Madres de las siete islas, la representación de los alumnos y todos los sindicatos en el ámbito educativo) RECHACE la política educativa que quiere aplicar la Consejería de Educación ara el 2010.


¡¡¡¡¡No ha salido nada en la prensa ...!!!!

2 comentarios:

Modesto González dijo...

Ya me comentaste que algunos quieren pasarse de listillos y coger un atajo que a vista de los que en su día esperaron tanto, quieren tener una plaza fija, así sin más. Como bien dices, es como hacer dos prácticas del carnet de conducir y luego exiges que te den la licencia. Recuerda lo que te comenté, a tenor de lo dicho por ti anteriormente, toda manifestación de libertad exigiendo derechos propios de los ciudadanos, es un grano que sale en el culo de los políticos. Así que poca publicidad podrán tener si los medios están controlados por los chorizos públicos.

Mensy dijo...

Aquí el personal sanitario interino esta alborotado con el tema, sobre todo porque no encuentran apoyo en los compañeros que tienen plaza fija………………..