domingo, 31 de enero de 2010

Alerta amarilla


El fin de semana 30 y 31 de enero había alerta en Canarias por la borrasca. Pero en Lanzarote amanecimos el sábado con los cielos despejados y sol espléndido, por lo que aproveché para poner más de cuatro lavadoras…Luego me subí en la moto y me fui hasta Órzola. Por la tarde me dio tiempo a ver los últimos minutos de la U.D. Las Palmas bajo la lluvia y su resbalón en el último minuto. En la prensa digital leí que las islas occidentales estaban recibiendo ya bastante lluvia…
Pero, el domingo en la isla conejera amaneció igual que el día anterior. Después de algunas tareas domésticas me volví a subir en la Suzuki 650 y salí dirección a Tinajo para pasearme por el Parque de Timanfaya…Se estaba realizando una carrea de bicicleta de montaña. Además de estos participantes se veían muchos, muchos ciclista, solos y en grupo…

¡Muchas féminas pedaleando….!

Después
de un agradable paseo y unos ajetreos caseros me senté frente al ordenador y de repente...
¡¡¡LLUVIA…..!!!
Hacía unos minutos que había recogido parte de la ropa tendida,
pero no toda…Salimos rápidamente para que no se empapara…Lo conseguimos, pero a los cinco minutos cesó la lluvia…
¡Se despejaron los cielos y volvió a
brillar el sol….!

P.D. ¡¡¡A ver si ocurre lo mismo con la política conejera!!!

3 comentarios:

orlando dijo...

A la posdata me remito , hay una revoltura en esa isla que no veas .

Modesto González dijo...

También a mí se mojó la ropa hoy. Por la mañana, calor, por la tarde, lluvia. Me alegro ver una nueva crónica en tierras conejeras.

karnak dijo...

Ya echaba de menos los relatos conejeros. Yo no se que pasa en estas Islas que en cuanto llueve se suspenden las clases. Es que no hay paraguas o que los chiquillos dan la clase al aire libre? no tienen techos los colegios? Si los del 112 estuvieran en Suecia o Noruega pararían el pais medio año: "¡que nadie salga porque se espera medio metro de medio para los próximos tres meses!"