sábado, 9 de enero de 2010

DePedro


Esta semana me ha acompañado la música de Depedro. Su disco "Como el viento" me enganchó desde la primera escucha, que la hice de corrido, pues ha tenido la grandísima y añeja idea de editar un LP de no más de 40 minutos. Es difícil poner etiquetas a la música de Depedro; a Jairo Zavala, que se llama él, antiguo fundador de La Vaca Azul y guitarrista de la banda de El Clud de la Comedia (el de las rastas).






Ritmos latinos, rockeros, de autor canalla con guitarra en ristre… incluso una fantástica versión de La Llorona, que después de que la hicieran suya Chavela Vargas o Lila Downs, no era tarea fácil.










http://www.myspace.com/myspacedepedro








2 comentarios:

Juan G. Marrero dijo...

A mi me encanta la version de Rafael...
Salía del templo un día llorona
cuando al pasar yo te vi...
¡Ay de mi llorona..!

Modesto González dijo...

Es la primera vez que escucho a este muchacho y la verdad es que me ha encantado. Habrá que buscar el disco.