domingo, 31 de enero de 2010

Instintos



Volviendo sobre el tema de los instintos, ya publiqué en la revista del I.E.S de Guía, que “…Todos somos animales, hipotálamos sueltos…” “…Y algunos, a través de la EDUCACIÓN, se convierten en PERSONAS….”

¡ ARDUA tarea …!

Recuerdo hace tiempo escuché en Arucas una entrevista MUY INTERESANTE E INSTRUCTIVA en la radio a un sacerdote

misionero…El tema trataba sobre la tarea de estos en los países supuestamente tercermundistas…Este reconocía que cuando llegó a un país africano y comenzó a ver “tantas mujeres desnudas moverse ante sus retinas con tanta naturalidad….” ¡¡sus hormonas lo rescataron de su silencio pasional..! Y una de ella le dijo: ¡Tienes que dejar la religión durante un tiempo y tener sexo con nosotras para sacar toda tu represión a flote para poder luego predicar…!

Lo hizo durante varios años con esta mujer…Creo que luego se caso con ella… RENACIÓ y continuo su misión más liberado y NATURAL…

Sobre este tema hay un artículo,

La timba

MANUEL VICENT 31/01/2010

http://www.elpais.com/articulo/ultima/timba/elpepuopi/20100131elpepiult_1/Tes


2 comentarios:

Modesto González dijo...

Menudo comentario el de la mujer. Recuerda que muchos obispos y cardenales saben muy bien lo que es liberarse de su represión sexual, y seguir ejerciendo sin problemas. Creo que un día me dijiste que los curas no se casaban, en el siglo XII, porque si a ellos les pasa algo las mujeres se quedan con todas sus propiedades. No tiene nada que ver con el celibato. Digo yo, oiga.

karnak dijo...

los curas no se casan porque Jesus no se casó. Tampoco se hacen pajas porque jesus no se las hacia. En la biblia no hay referencias explicitas a ninguno de estos dos temas, pero se supone que asuntos tan importantes no podian ser obviados por los cuatro evangelistas. No se yo lo del argumento de que la mujer se quedara con el patrimonio del cura, primero porque los curas no tienen patrimonio propio, todo es de la Iglesia (excepto sus pertenencias privadas). Segundo por como era tratada la mujer en esa época.