lunes, 26 de abril de 2010

Feria del Libro 2010

Entre el 23 de abril y el 2 de mayo se celebra la XXII feria del libro de Las Palmas de Gran Canaria, en el Parque de San Telmo. Ya hace una año que nos reunimos allí para mirar libros y tomar unas cervezas en la terraza del parque, sería interesante quedar este año antes de que finalice la feria.

  El horario es de 11 a 14 y de 17 a 21. Habrán títeres, actuaciones musicales, firmas de libros y presentaciones. Yo estuve el sábado por la mañana con mi hijo dando un paseo por la zona y curioseando por los stand. Como el año pasado hay una caseta del Desván del Lepenchaun con buenas ofertas de libros de segunda mano y comis. También vi en otra caseta libros nuevos a cinco euros, todo un chollo. Ahí van algunas fotos de la feria.



 

2 comentarios:

Modesto González dijo...

A punto estuve de ir el sábado, pero al final desistí. Si bajas este próximo fin de semana, me lo dices y allí nos vemos. Habría que aprovechar para preguntar si aquella librería de segunda mano fantasma existe, y tienen su puesto en la feria, o si nos conformamos con la vieja y el Leprechaun.

karnak dijo...

Si te refieres a aquella que me comentaste que había por los Institutos en la calle Angel Guerra, creo que cerró hace más de un año, y que por último solo tenía libros en inglés y alemán. Si bajo esta semana ya aviso con antelación.