domingo, 25 de julio de 2010

The Pillars of the Earth.


El día 23 de julio, la cadena Starz, la misma que nos ha regalado este año Spartacus: Blood and Sand, estrenó "The Pillars of the Earth", basada en el superventas de Ken Follet. "Los pilares de la tierra", tiene entre su elenco de creadores a Ridley Scott, y entre sus actores, a Donald Shuterland y a Ian McShane, en el papel de Waleran. Un total de ocho capítulos para el que ya llaman el "Evento televisivo del año" (en 2011 la HBO nos tiene preparado el siguiente con "Juego de Tronos)
No sé cuando llegará a España y, sinceramente, me da igual. En estos días, algunos de esos "Santos" que viven entre nosotros en internet, colgará el primer capítulo y los subtítulos, y entonces, podremos comentar qué tal han adaptado el mamotreto de Follet; del que siempre he dicho que su primera lectura, con unos 17 años, me impactó, pero que no aguantó una revisión hace unos años, semanas antes de la publicación de "Un mundo sin fin".

Este es el trailer

3 comentarios:

Modesto González dijo...

Pues que habrá que echarle un vistazo. Mejor en ocho capítulos y lo cuentas bien, a una película donde te dejes miles de detalles detrás de la cámara.

Ángel Díaz dijo...

mmmmm, no se...mas de 1200 páginas en 8 cápitulos.....atrás dejarán mucho pero bueno....a ver, a ver.....

karnak dijo...

Es una miniserie, o tendrá varias temporadas?, porque yo tambien creo que hay mucha trama para tan poco capitulo.