martes, 31 de agosto de 2010

Estaba yo pensando...

Irrepetible

Abandonar lo vivido
ahondar en la vida que dejas
en el poco espacio que ocupa
mi insignificante tortura.
Sorber el néctar de la ilusión
y transformar las noches
de eternas condenas de insomnio
perpetúas, desesperantes...
Comer con los ojos el tiempo
y dejar de huir de mí, del sitio
de mis pensamientos repetitivos.
No escucharme más a mi mismo
porque puedo perder
la delicadeza y la ternura del momento
que será irrepetible e inconfesable de fantasías.
Abandonar sin ahondar en lo que dejas
en el insignificante espacio dentro de mi cabeza
sobre las noches
eternas de luna llena perpetúa.
Morder sin ansias el presente
vivir con lo poco que llevo en mi mochila
dejando que el mundo gire como siempre a su antojo
y yo borracho de vida, meciéndome con suavidad en él,
y entre tanto dejar que mis ojos encuentren en el horizonte
lo que busco y quiero que sea irrepetible.


Satori 26-8-2010

1 comentario:

Juan G. Marrero dijo...

<>

¡Muy bueno Rafa…!
A veces los vientos del norte EMPUJAN, y REMPUJAN…