sábado, 9 de octubre de 2010

John Winston Lennon 9-10-1940

Setenta años del nacimiento de John Lennon.
Podría haber elegido "Imagine", que tantos años depués sigue tan vigente...para ilustrar y poner música a mi modesto recuerdo a su figura; o cualquier canción de los Fabulosos de Liverpool, pero mi canción favorita de John tras su separación de The Beatles es esta: God. Una composición simple, pero una simpleza llena de sentido.

No quiero hacer ningún comentario sobre su vida, su obra, su pensamiento; hoy nos llegará esa agotadora información de todas partes. Se hablará de The Beatles, de Yoko, de la guerra, de su pensamiento, de Mark Chapman, -el tipo que se lo arrebató al mundo-, de su solitaria infancia, de sus gafas...
Yo me quedo con el John músico genial, y que setenta años después de su nacimiento, es más famoso que Jesucristo.


Dios Dios es un concepto, por el cual podemos medir nuestro dolor.  Lo diré de nuevo,  Dios es un concepto por el cual podemos medir nuestro dolor.  Yo no creo en la magia, no creo en el I-ching, no creo en la Biblia no creo en el tarot, no creo en Hitler, no creo en Jesús, no creo en Kennedy, no creo en el Buda, no creo en el mantra, no creo en la Gita, no creo en el yoga, no creo en reyes, no creo en Elvis, no creo en Zimmerman, no creo en los Beatles,  yo sólo creo en mí, en Yoko y en mí,  Y es cierto. Los sueños se acabaron. ¿Que puedo decir?  Los sueños se acabaron  Ayer, Yo era una tejedor de sueños, pero ahora he renacido.  Yo era la morsa, pero ahora soy John.  Así que, queridísimos amigos, tan sólo tienen que seguir, los sueños se acabaron

3 comentarios:

Modesto González dijo...

John Lennon no iba acorde con las ideologías de religión y lo "politicamente correcto". La solución: aniquilarlo por medio de un loco. Se podría debatir algún día, y es que después de ver Zeitgeist, cualquier cosa puede ser digna de la mayor de las conspiraciones. Y si no, miren a Kennedy.

Anónimo dijo...

como te rrallas que eres un rayao que no te controlas ... rallao mas que rallao

Anónimo dijo...

ademas de rayao eres un friki mas que friki john lennon...puff que torro