domingo, 19 de diciembre de 2010

Poema

Ser tu sillón

Quise ser tu sillón
y ser tú al almohada
y ser yo quien robara los besos al viento
que siempre das
cuando abres tu ventana.
Y volví a ser yo, pensativo
imaginándote tumbada, jugando con tus cabellos
dibujando en tu espalda un sueño...
una luna y noches
un sol y días
y tormentas sin miedos.
Quise ser el tiempo y detenerme
y volver a conocerte de nuevo
y ser lo que no había sido tanto tiempo
lo que me perdí ser...
Quise revivir momentos perdidos
que pasaron ante mí sin darme cuenta
y que solo llegué a firmar con mi presencia inexacta.
Y es que hoy
solo hoy
me quedaba la esperanza de ser tu sillón
y dormirme contigo todas las noches
después de que besaras la luna
con ternura.

Satori 19-12-2010

1 comentario:

Juan G. Marrero dijo...

Le dije algo parecido a una "amiga" hace unos días,
claro, en prosa y casi se enfada...Bueno, en realidad le gustó y se rió ...
Me dijo que tengo MUCHA FANTASÍA....