sábado, 19 de febrero de 2011

Emilo Duró. Felicidad y Optimismo

Emilio Duró Pamies es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades. Es un prestigioso consultor y es un conferenciante internacional... un serio problema de salud le hizo replantearse su vida.

Es un tipo singular, con gran sentido del humor y que habla de algo tan simple como la felicidad y el optimismo, que en los tiempos que corren, que abres un periódico, enciendes la tele o escuchas la radio y todo es crisis, la bolsa, derrumbe de mercados, paro, familias ahogadas y miedo.
Hace unos días lo entrevistó Buenafuente. Esta es la entrevista (en dos partes), cargada de humor, verdades como puños, optimismo y risas.







3 comentarios:

Juan G. Marrero dijo...

Lo he intentado ver dos veces, pero SE PARA EL VÍDEO....

Raúl M.V. dijo...

Intenta dejándolo en pausa un rato, hasta que cargue toda la barra roja y a lo mejor así...

karnak dijo...

Yo vi la entrevista en el programa de Buenafuente. Y lo primero que pensé fue: "Este tío es un Hedonista". Un cerebro lúcido, capacidad de autocrítica y de reirse de sí mismo, seguridad y rapidez de pensamiento. Gente como esta es capaz de levantar los ánimos a cualquiera.