domingo, 27 de marzo de 2011

Crónica






Conspiración Hedonista.

Hoy por fin, nos hemos reunido para dar el retoque físico y visual a la idea del libro que queremos publicar.
Era algo que estaba en nuestras cabezas y que hoy se ha ido materializando, un obstáculo más y uno menos, que hemos salvado; el de reunirnos y ponernos de acuerdo en cómo va a ser el resultado final para que conozcan nuestros trabajos.
No nos costó mucho ponernos de acuerdo, nos costó más subir “las pizzas” para almorzar. La próxima vez cogeremos el coche aunque el equipo pensara de mí que soy un flojo.

Hemos estado, desde las once y pico de la mañana, hasta bien entrada la tarde. Desde la sala de operaciones a la cocina y viceversa, (alguno ha ido al baño también).
Ha sido un día intenso de trabajo, de ideas, de conclusiones y que va dando sus frutos. Estamos creando nuestro monstruo particular. Queremos que nos conozcan, que disfruten, que se rían, lloren… o que nos aborrezcan.

En definitiva; estamos dispuestos a que por fin salgan de la oscura cueva de nuestras neuronas, todos esos demonios que nos van naciendo de la sana intención de transmitir y compartir nuestras creaciones… Dicho queda.

10 comentarios:

Modesto González dijo...

y muy bien dicho queda, Rafa. Esas viñetas están geniales. Pues si que se pegaba la subidita desde la pizzería, pufff.
Por lo demás, agradable tarde de retoques a ese frankestein que sólo le faltan los tornillos de la cabeza, y casi listo. Gracias por ofrecernos esa casa terrera que algunos ansiamos tener. Ya estoy hasta los mismísimos de los pisos ejeje

Satori Kundalini dijo...

Espero que las viñetas se lean bien. Y es un placer compartir mi casa de alquiler con mis amig@s. Me gustaría un día hacer una comida y que pudieran también participar nuestras parejas...que hoy, la mía, ha tenido conmigo mucha paciencia.
Me gustaría compartir un día como hoy de risas y conocimientos, de inquietudes, de historias y proyectos, y de la esencia del ser humano en este estado puro de sencillez...
Gracias a todos por venir, ha sido un placer.
Y eso, a ver si nos hacemos algo aquí en mi casa, o donde sea, pero para compartir estos ratos buenísimos con las personas que queremos.

Ángel Díaz dijo...

jejeje, muy buena crónica y fotos rafa, gracias por tu hospitalidad y a gloria por su paciencia con nosotros.
Lo de la próxima vez con las parejas... valen muñecas hinchables como pareja?
Siempre es un placer compartir estos ratos de creación con ustedes peazos de artistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No ha hecho falta tener paciencia. He estado bien con vosotros en casa, y volved cuándo queráis.

Gloria.

orlando dijo...

A ver que tál les queda, ah Satori, que el dia que hagas esa comida, si cabe uno... y Hellawaits, que llevas la cara toda "zanjá" gastarías el bote de esparadrapos je je je , pues eso .

Raúl M.V. dijo...

Bonita casa-museo la del amigo Rafa y fértil Think Tank el de ayer. Como siempre, buena mañana-mediodía-tarde literaría en la que papeemos, hablemos y (casi) cantemos.

Ángel Díaz dijo...

hey bro, "think tank" ?? eso si que no lo habia escuchado antes, de la tormenta de ideas al tanque de pensamientos...Awesome..., me la apunto...y orlando, estoy todo cortado porque me afeité a oscuras...

Raúl M.V. dijo...

Hellawaits...Imagina que estás comiendo un jueves, la noche de la cena oriental, con Raj, Howard, Penny, Leonard... y las palabras Think Tank aparecen en la conversación, y Sheldon responde sin respirar....."Un tanque de pensamiento o think tank es una institución investigadora u otro tipo de organización que ofrece consejos e ideas sobre asuntos de política, comercio e intereses militares. El nombre proviene del inglés, por la abundancia de estas instituciones en Estados Unidos, y significa ‘depósito de ideas’. Algunos medios en español utilizan la expresiones «laboratorio de ideas» o «fábrica de ideas» para referirse a los think tank. El Real Instituto Elcano español, declara su objetivo ser un "foro de análisis y discusión".

Ángel Díaz dijo...

jajajajaja,raúl, eres un puto crack, gracias Sheldon...hoy es lunes, que toca?...ains...el think tank...

karnak dijo...

Pues yo prefiero un thin tank.