miércoles, 22 de junio de 2011

Como simpre que nos reunimos...

El domingo pasado, el amigo Yeyo Gil nos habló del cortometraje “Taboulé”, ganador del concurso de cortos de RNE y que Emepé colgó en su blog (el cual recomiendo visitar bien comido para no sufrir “desconsuelo”, que decía mi abuela) y que aprovechó para mostrar susodicha ensalada árabe. Recetas, joyas, música... de todo y muy recomendable

http://emepe.lacoctelera.net/

"Taboulé" es un fantástico corto de poco más de 3 minutos, con sólo 2 actores, “cuatro planos” y un guión tan genial como escueto. En la misma página se puede ver el resto de los cortos (137) así como los tres finalistas. Especial mención, a título personal, al genial corto en B/N “Looking for a home”; un homenaje a ese Bob Dylan que en algún momento de nuestras vidas todos llevamos dentro.

http://www.rtve.es/radio/20110608/taboule-gana-iii-concurso-cortos-rne/438222.shtml

Esa misma tarde -como siempre que nos reunimos o nos tropezamos- seguimos ligando temas, y así le hablé a Claudio de un pintor hiperrealista iraní que conocí a través de uno de esos Powerpoint que pululan por la red. No suelo descargar ese tipo de mails, pero la fuente era muy fiable en cuanto a gustos (compartidos). Este artista es Iman Maleki y su arte se describe por sí mismo.

http://www.imanmaleki.com/







3 comentarios:

Juan G. Marrero dijo...

Si, yo lo recibí hace tiempo y me gustó la pintura de Iman Maleki

hellawaits dijo...

Hiper-Impresionantes.....

karnak dijo...

Gran pintor.