sábado, 17 de septiembre de 2011

Airless.

Del Country al Hard Rock , esta semana , la sugerencia musical llega de la mano esta banda vizcaina , como siempre , la bio .


Airless comienza en enero de 2002 , y no tardan en ser fichados por la compañia Vinny Records . El disco debut de la banda salió a la venta en junio de

ese año también , llamado "AIRLESS" , producido por Carlos Creador, el cual fue distribuido por todo el mundo , y en Japón lo editó Mellow Music.

Este disco fué presentado en sociedad en la madrileña sala Ritmo y Compás . Airless formó parte de un doble CD recopilatorio , "Singing to the World"editado por la compañia Frontiers , en memoria de las personas fallecidas en el atentado de las torres gemelas . en este doble CD también participaron gente como Jason Becker ,Tesla , Bonie Tyler , Doro Pesch , Paul Gilbert , Paul Nelson , Kone Roberts etc... Este CD fué distribuido en todo el mundo. Su segundo disco "2nd Round" , de nuevo producido por Carlos Creador , y editado esta vez por la compañia finlandesa Lion Music , repitiendo en Japón con Mellow Music . Con 2nd Round giraron y compartieron escenario con bandas de renombre como Riot , Tyketto , Dare y más bandas de renombre . A finales de 2008 , se edita el tercer trabajo de Airless titulado "Fight" , que recibe muy buenas criticas de publico y prensa especializada.Está previsto que su nuevo trabajo , aún sin titulo , se edite en 2011 . Sus influencias van desde Harem Scarem a Whitesnake , como también Van Halem, Mr Big y Fate .



(Remitido por Orlando).

2 comentarios:

karnak dijo...

Suenan bastante bien.

Juan G. Marrero dijo...

Si, me gustan...pero me recueda al sonido de otros grupos ¿Europa?