jueves, 20 de octubre de 2011

AYER


Ayer te dije lo siento, entre lágrimas de decepción .
Ayer me perdonaron, sin entender cuál era mi error .
Ayer comprendí que lo sencillo, se puede volver complicado.
Ayer alzamos nuestras voces y emigraron las miradas.
Ayer te abrace sin hallarte. Nada sentí
Ayer juramos y perjuramos y el tiempo se lo tragó
Ayer se hizo de noche y supe que no era ayer
Ayer se cayó el otoño y te encontré tan mayor, como ahora yo
Ayer la impotencia o la ignorancia se volvieron nicotina
Ayer se escondieron las lágrimas y asomaron las risas
Ayer nos perdimos un poco y nos volvimos a encontrar
Ayer me desperté con una canción de los Beatles y dejo de susurrar…………..

4 comentarios:

Juan G. Marrero dijo...

¡Qué casualidad, porque ayer estaba yo pensando en el ayer...!
¡Bonita poesía Mensy...!

karnak dijo...

Ayer, tambien estaba yo escuchando a los beatles. Sicronización?

Raúl M.V. dijo...

...y gracias al ayer que tenemos tanta tanta literatura (que se alimenta de recuerdos y vivencias pasadas). Karnak, no sé si es sincro o que a los Beatles escuchamos todos los días: en cualquier anuncio, en la radio de un coche, en las canciones de otros...y ese Yestarday que casi 50 años después sigue poniendo la piel de gallina e inspirando pensamientos como é
stos. Plas,plas,plas, Mensy!

Satori Kundalini dijo...

Bella y original, como siempre, fiel a tu estilo. Muy buena Mensy.