viernes, 11 de noviembre de 2011

Las Magas

     Hoy ha sido un día estrambótico, me he reído mucho en el trabajo, incluso he sido la provocadora de muchas coñas. Por lo general dicen de mi que soy mala, y en realidad lo que quieren expresar es lo traviesa que soy.
Se supone que una mujer madura debería transmitir cierto recato, equilibrio, madurez , saber estar etc etc, siento defraudaros pero soy la antítesis personificada. Y como no  aparento lo que soy, lo exploto al máximo consiguiendo descolocar al personal.
No estoy las venticuatro horas del día haciéndome la graciosa (éso sería agotador ), tengo un humor muy negro y hay personas que no han sabido encajar mis bromas. Mis allegados me conocen y no se escandalizan ante mis paridas. Pero... ¿ A qué venía ésto ? Creo que he empezado mal mi relato, perdón, me he ido por otros derroteros sin darme cuenta. Empiezo otra vez:
"Después de una mañana muy agitada y animicamente positiva, me encuentro con una tarde de sorpresas desagradables. Un pajarraco negro se ha encargado de ensombrecer el  resto del día. Como ave carroñera lleva días vigilando a su presa, la veja, la debilita con insultos y menosprecios, hasta que ésta deja de luchar y cede.
Esta vez no ha ocurrido así, la presa ya conoce la estrategia del ave carroñera y no ha permitido ningún insulto más, al oír su graznido ha cogido una sartén del fregadero y le amenazó que le daría con él si volvía a insultarla."
He vuelto a perder el hilo, no era ésto lo que iba a contar; vuelta a empezar:
"Después de una mañana de escándalo, tuve una tarde superchachi. Dejé la loza a medio fregar y sobre la mesa del comedor una sartén sucia,  me puse un chandal, deportivas y dí una vuelta por Triana. De repente me acordé que mi hermana Yoli había llegado ayer de Lanzarote. La llamé, pero su móvil estaba apagado. Me senté en una mesa del Cuasquías y al rato recibí una llamada suya.  Mientras hablaba con ella, veía cómo salía del centro comercial Monopol  con móvil en mano hablando conmigo, mientras la menda lerenda, sentada enfrente mismo sorbía un Campari con mucho hielo y su rodaja de naranja."

7 comentarios:

Ángel Díaz dijo...

jajaja, muy bien por ese sentido del humor es lo que mejor va para una buena y sana vida¡¡¡saludos¡

Satori Kundalini dijo...

¡¡¡Como me porvocas la risa Araceli!!! quiero saber si sigue, y como acaba. Si es que acaba... ¡Muy bueno!!!!

Juan G. Marrero dijo...

Entre el surrealismo de Chivita y el tuyo el blog se está llenando de chicas frikys...O algo parecido....Pequeñas ventanas para mirar hacia otra realidad....

Raúl M.V. dijo...

Estoy con el Magíster; estas dos chicas han traído un aire de loca cordura al blog. Chivita con sus sexis frikadas con discurso, y Araceli con una forma tan fácil de contar sus cosas, que te lleva de línea en línea y arranca sonrisas de forma natural y sin forzarla, y eso es muy difícil.

Mensy dijo...

Totalmente de acuerdo con los chicos. Gran aporte el tuyo en el blog y me gusta mucho lo que escribes y como lo cuentas…………Y que nunca pierdas ese sentido del humor, sea negro o de colores…………..

Araceli dijo...

あなたは私を信じていただき誠に有難うございます、私は赤面するつもりだ。

karnak dijo...

Es bueno reirse de todo, incluso de uno mismo. La ironía es la energía que mueve el humor.