lunes, 21 de noviembre de 2011

Lluvia, frío y… Votare…uo uo uo ….

Estos días he tenido que estar unos minutos el lugar de trabajo de una compañera. Está tenía todo el tiempo la radio funcionando escuchando noticias y tertulias. Cuando llevaba un rato allí le dije:
¡Me estoy deprimiendo…!
Hace tiempo en esa misma situación le comenté:
¿Por qué no pones música clásica para relajarte…?
No me gusta…Escuchar las noticias me relaja…
¡Socorro…!
El sábado 19/XI por la mañana pasé mucho frío en la moto. Por la tarde cuando salí a correr media horita, el cielo estaba un poco oscuro, y cuando estaba ya un poco lejos de mi domicilio las nubes comenzaron a llorar como el Psoe, y claro quién se jode…Pues yo que iba debajo del poder adivinatorio de ZP…Pero, como todos los sufridos habitantes del planeta y de esta puta suciedad humana, aguanté el chaparrón y cuando volvía de repente la lluvia cesó y se iluminó la tarde…
¿Sería un buen augurio…?
Por la noche unos amigos me invitaron a ver el partido de fútbol ante una pantalla de varios metros, pero ya había quedado con otro en su casa. Desde que llegué abrió la botella de vino, pero le dije que no tenía muchas ganas. Lo probé y le comenté que bebería cada vez que hubiera un gol (2-3)…Leches, menos mal que era al lado de mi casa, casi no llego…
Al día siguiente salí con la moto hacia Puerto del Carmen porque se veía el cielo despejado. Durante todo el trayecto me encontré con la carretera mojada de las lluvias de la noche anterior….Mi miedo era patinar como lo había hecho el Psoe últimamente…pero tuve más suerte que estos…Así y todo cuando venía de regreso unas pocas nubes que había aparcadas sobre Playa Honda (estarían enfadas, o alguien que vive por allí me habrá echado mal de ojo) comenzaron a regar a todo el que pasaba…pero una vez superado este tramo, el sol volvía a sonreírme…Así que me dirigí hacia Costa Teguise…Allí donde las gaviotas y la marea azul parecía dispuesta a comerse los mercados…
¡¡¡Pobres ingenuos….!!!
¿Los que votaron o las gaviotas….?
¡Todos los humanos…!
¡Vivimos de prestado en una realidad virtual manipulada y creemos que eso es la vida…!
Como dice Eduardo Galeano, son más libres lo pájaros…
Al mediodía telefoneé a una amiga que reside en Tortosa, porque las lluvias allí han causado mucho destrozo, pero ella me dijo que estaba bien…Por la tarde otra me dijo que hacía quince días que se había caído desde una escalera y tenía una fisura en una costilla…
¿La de Adam…?
No, la mía…Y me duele…
¡Pobrecita…!
Pero nos reímos un rato, no de ella sino del Psoe…
¡No, es broma…!
En realidad no es ninguna broma que por la mala gestión de un partido entero que no se enteraba de nada, ahora otros que tampoco se quieren enterar, pero que tienen mucho dinero para MANIPULAR a los ciudadanos, que tampoco se quieren informar de lo que pasa en el resto del planeta obtienen mayoría absoluta, y esto en lugar de una falsa democracia que era, ahora se puede convertir en UNA DICTADURA (de leyes y de la economía) que es lo que les gusta a ellos, y nunca lo han disimulado en sus radios, televisiones y pulpitos…Aunque ya LA DICTADURA DE LOS MERCADOS, de los neoliberales existe hace tiempo…Lo único que queda es que estos seres de otra galaxia, porque a veces parecen extraterrestre en su forma de tratar a los otros seres humanos, subiendo el precio de los alimentos, privatizando la educación, la sanidad…Se hagan más humanos y acaricien un poco el sentido común, pero como dice George Carlin:
"La Humanidad es basura".
Yo lo veo así: Durante siglos el hombre ha hecho todo lo posible para destruir, profanar e interferir con la naturaleza: Cortar bosques, agujerear montañas, envenenar la atmósfera, despoblar los océanos, contaminar ríos y lagos, destruir pantanos… Así que cuando la naturaleza contraataca y golpea al hombre en la cabeza y en las pelotas yo lo disfruto. No tengo ninguna simpatía por el ser humano. Ninguna. Y no importa el problema al que se enfrenten los humanos, ya sea natural o causado por ellos mismos, yo siempre espero que empeore.” … Life Is Worth Losing (2005)
"Yo creo que los Americanos demuestran su ignorancia cuando dicen que quisieran que sus políticos fueran honestos. ¿De qué están hablando estos malditos cretinos? Si de repente la honestidad fuese introducida a la vida cotidiana, el sistema político se desmoronaría! Nadie sabría qué hacer! La honestidad cagaría este país!... You're All Diseased (1999)
http://es.wikipedia.org/wiki/George_Carlin
Y para explicar lo de ayer tenemos a Iñaki Gabilondo ( y Raúl en los comentarios de su viñeta)
Por fin, la ortodoxia
http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2011/11/por-fin-la-ortodoxia.html

1 comentario:

Mensy dijo...

Pues sí, somos marionetas, cuya utopía es creer en la libertad, igualdad, demonoseque…………..Y para ello en España se creó un sistema electoral en el que gana el voto y este gana porque cada voto significa dinero para congresistas y senadores………….Y da igual el número de votantes al senado porque ya están asignados la cantidad de senadores(264,creo) por territorio y comunidades autónomas…………¡Bendito sistema electoral, que contentos están todos!, menos los partidos pequeños que necesitan más votos para obtener un escaño………..¡Quién entiende esto!.................

PD: Envidio sanamente tus momentos en la moto…aysssss