viernes, 13 de enero de 2012

Con mesura

Con mesura


Con mesura, de tu boca a mis labios

solo sé decir tu nombre

ecos de silencios en mí,

soy un espectro, imagen difusa

que adora la noche

aún si palpita sin luna

sus deseos.


En la oscuridad

donde los grillos no saben de horas

no sabes que sigo imaginándote

entre mis brazos,

tus caderas brillando bajo las estrellas

en desnudez

melancólica y tierna desnudez

de jadeos adornada, de miradas.


Con mesura

de tus labios a mi boca, mi nombre

y de la mía, el tuyo

se pierde en la distancia

donde no estás, hasta donde no estás,

mi vacío, sueños, el mar...

Adoro la noche, aún si palpita sin luna

con mis fantasías y mis ganas de ti

y la suave caricia de tus olas

en la orilla.



Satori -Enero 2012

2 comentarios:

Juan G. Marrero dijo...

Si, con mesura...Malos tiempos para el rock and roll...
Muy buena Rafa...

Mensy dijo...

Me encanta Rafa…… “Adoro la noche, aún si palpita sin luna”………Aunque a mi me fascina la luna llena y la media luna turca.