jueves, 5 de julio de 2012


Arena

Hoy, arena en mis pies
donde naces
cada día.
Donde la paz existe
en las olas que acarician con calma
la orilla,
donde quiero oir tu voz
y me susurra la brisa, con suavidad, tu nombre…
Respiro. Te respiro.


Hoy es un día distinto
porque he encontrado la pureza del mar
tocando en las ventanas de madera
de las casas.
Resbala gota a gota por las paredes, humedeciéndolas
con especial cariño…y a todo
le sale la sal, y la vida... respira.
Aunque no pueda verte
sé que estás aquí
porque esto que vive, eres tú,
y tú eres parte de esta paz que me tranquiliza,
y que rezuma en cada hueco
en cada oquedad, entre las piedras
tan perfectamente pulidas.

Es hoy, y la arena en mis pies,
miro el horizonte
y pudiera parecer que solo hay nubes,
pero hay algo más... existencia pura,
paz y melancolía en armonía
y tu recuerdo llenando a la vez el aire
mis pulmones, mi alma, mi corazón.


                                                        Satori 2012

3 comentarios:

Juan G. Marrero dijo...

Muy buena Rafa…
Coincidimos en la orilla…Y en la arena que tengo yo estos días a mis pies, pero las mías son movedizas…

Mensy dijo...

El mar con arena o con piedras siempre es buena idea y más si estas enamorado……………Buenísima Rafa.

karnak dijo...

Me gusta.