viernes, 13 de julio de 2012

El discurso del Dr. Rath ...¿Verdad o mentira...?

Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo, el 13.03.2012 Berlin
En ese vídeo habla durante 18 minutos y comenta cosas como:
1.    Volver a la moneda nacional cada país europeo
2.    Las dos guerras mundiales se realizaron en defensa de las multinacionales farmacéuticas y su abuelo y padre que participaron en ellas no lo sabían
3.     Benjamín Netanyahu Ministro de Israel  de sanidad y ejército, indica lo unido que está las multinacionales farmacéutica con la guerra.

4.    Habla ante de las elecciones de Francia contra Sarkozy, que es uno que está con ese poder oculto.
5.    Critica a Merkel que es otra defensora de estos neoliberales.
6.    Bruselas está creando una dictadura quiere imponernos un esclavismo mercantil como estamos viendo.
7.    Habla de los remedios naturales contra enfermedades muy importantes y como las multinacionales farmacéuticas no dejan avanzar esto para ellos seguir gastando dinero en medicamentos…
------------
Después de mirar en la red me encontré con este artículo de hoy mismo, 13 de julio de 2012 en El Confidencial:

El doctor Rath, un charlatán que se está metiendo a Europa en el bolsillo

---------------------------------
La ficción se convierte en realidad
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RhtNYQptgQI


 

7 comentarios:

Mensy dijo...

El video es muy interesante, no se sé si todo lo que dice es verdad o es viable pero no cabe duda de que tiene razón en cuanto a la medicina oficial y el mercado de la industria farmacéutica actual además de todo lo que esta sucediendo en el orden financiero, económico y político…….. La verdadera enfermedad crónica esta en el sistema de manipulación mundial…
Por otro lado es evidente que no interesa la alternativa del Doctor Rath hacia una medicina natural de prevención y cura, aunque también es cierto que su medicina celular con preparados vitamínicos no ha funcionado como decía y ha habido casos polémicos como el de Dominik…………

karnak dijo...

Decir que la I guerra mundial fue en defensa de las farmaceuticas es una soberana sandez. La penicilina se descubre tras la guerra, y es a partir de los antibioticos cuando las farmaceuticas toman la posicion que tienen en la actualidad. Una de las causas principales fue la competencia comercial entre Gran Bretaña y Alemania, la lucha por los mercados coloniales y las rutas comerciales. La II guerra mundial tiene unas causas claras y de conocimiento general, exponerlas aqui está de más. Y desde luego ni Hitler ni Stalin ni ningún dirigente occidental tenía pinta de farmacéutico.

Mensy dijo...

Claudio, Hitler llego al poder gracias al apoyo financiero de IG Farben que fue una empresa química-farmacéutica………..el gas venenoso usado en las cámaras de gas de los campos de concentración era de esta compañía, hasta creo que tenían un campo de exterminio propio………..Esta empresa fue condenada en el juicio de Nuremberg y luego se dividió en otras compañías, entre ellas Bayer…………y no estoy segura que relación tuvo en la1ª Guerra mundial, pero creo que ya existía.

karnak dijo...

Las empresas químicas se reconvirtieron en farmacéuticas tras la I guerra mundial, cuando el medicamento comenzó a fabricarse en grandes cantidades. El gas venenoso era en su origen un veneno para cucarachas, el pragmatismo alemán lo reconvirtió en veneno por su fabricación a gran escala. Hitler se aprovechó de un momento de gran inestabilidad en Alemania, gran déficit, bancarrota, paro elevado, industria y comercio destrozados, etc. En este ambiente los extremismos ascienden, Es un calco (salvando las distancias) con la situación en Europa actual, en España arrasa el PP (ultraderecha conservadora disfrazada de demócrata) en Grecia los nazis de Amanecer Dorado. Además articuló su discurso sobre los judíos que eran los inmigrantes del s. XX. Muchos grandes industriales se unieron a sus filas, pero no hubiera ido a ningún lado si las masas descontentas de obreros no lo hubieran apoyado.

Mensy dijo...

Es cierto Hitler se aprovechó del declive de Alemania y mediante la propaganda Nazi y su buena oratoria arrastro a las masas, pero IG Farben jugo un papel primordial financiero antes y durante la guerra y también después de la guerra, pues no salieron tal mal parados del juicio de Nuremberg…………..hay un libro muy interesante que habla de esta empresa “el crimen y castigo de IG Farben” de Joseph borkin.

Satori Kundalini dijo...

Por mi parte, y sin quitar la gran importancia a la medicina moderna, que dicho sea de paso; ¡es nesesaria!, se ha olvidado también la medicina de nuestros mayores, que era a base de hierbas, raíces y parte de los árboles.
Creo que por alguna razón, no sé si por comodidad, o por afán de lucro, se ha dejado de lado esta parte importante de la sabiduría de nuestros ancestros.
Sin ir más lejos, en casa de mis padres hay un árbol medicina, que se llama: Orobal, y que dicen que es el árbol de oro de la medicina natural.
Por épocas vienen a casa de mi padres unas cuantas personas a buscar ramas de este árbol.
Mi madre toma infusiones de las hojas para controlar los niveles de azúcar en sangre y le va muy bien.

karnak dijo...

La guitarrilla está llena de orobales,por eso el colegio se llama orobal. A mí también me han dicho que tiene muchas propiedades medicinales, tanto en las hojas, como la corteza, el fruto y las raíces. Pero como dice un amigo mío, las vacas solo comen hierbas y tambien enferman.