jueves, 19 de julio de 2012

El reloj...


Estos días de inmenso calor en Tahiche estoy conociendo parte de la vida de algunos personajes interesantes del lugar. Voy a relatar pequeñas anécdotas que he ido recopilando…
Los chicos llevaban ya tiempo comprando droga. Siempre iban al mismo lugar. El día antes la madre de uno de ellos había llegado de viaje y le trajo un hermoso reloj. Cuando intentaban hacerse con la droga apareció la policía y los detuvo, pero no llevaban nada encima. Entonces el policía se fijó en el hermoso reloj.
-¿A quién le has robado ese reloj…?
-No es mío…Mi madre que llegó de viaje…
-¡¡Plafffff…!!  ¿A quién le robaste…?
-No me pegue…Oiga que es mío , que mi madr….
-¡¡¡Plaffff…!!! ¿A quién…?
Luego el chico le contaba a sus amigos que recibió una enorme paliza…
-¡Debería haber dicho que lo robé para que me dejaran tranquilo….!

2 comentarios:

Mensy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensy dijo...

Difícil escuchar y creer cuando hay prejuicios………..Con haber dicho que se lo robó a su madre, igual se hubiese librado de la paliza…..